estilo de vida

Anya Taylor-Joy y el 'naked dress' que se robó los SAG Awards 2021
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Anya Taylor-Joy y el 'naked dress' que se robó los SAG Awards 2021
Comparte esta nota

Anya Taylor-Joy y el 'naked dress' que se robó los SAG Awards 2021

Moda

Además de ser una de las principales ganadoras de esta época de premios, se ha lucido en cada red carpet

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

¡Es la Reina de los premios y la moda este 2021! Anya Taylor-Joy continúa su racha de estilo de temporada de premios en los Screen Actors Guild Awards o SAG Awards de esta noche. La actriz de "Gambito de Dama" usó un vestido desnudo Vera Wang de encaje negro para la ceremonia del domingo, y se robó todos los halagos.

La actriz complementó su hermoso look con un frente de diamantes de un valor de aproximadamente $800 mil dólares en joyas de Tiffany & Co. Las piezas incluyeron un collar de platino de $32 mil con una variedad de cortes de diamantes que es a la vez simple y sofisticado. Terminó su atuendo con simples aretes de corte redondo (valorados en $165 mil) y un trío de anillos (valorados en $ 332 mil en total).


Trabajando con la estilista Law Roach, Taylor-Joy ha estado dando el ejemplo del glamour del viejo Hollywood con un toque moderno para sus apariciones en la prensa por su serie más exitosa, "Gambito de Dama".

Al crear el look de esta noche con Vera Wang, Roach dijo: "Las joyas y también la historia de la casa siempre hacen que mis chicas se sientan ultra glamorosas. Tan pronto como el collar se puso Anya, pudimos sentir la presencia de Audrey, Jackie y Marilyn".

Taylor-Joy y Roach se han inclinado juntas hacia looks románticos y glamorosos en la alfombra roja esta temporada, optando por un vestido verde esmeralda de Dior Haute Couture y joyas de diamantes en los Globos de Oro y un vestido de tul púrpura Dior Haute Couture en los Critics Choice Awards. Pero, donde el escote pronunciado y el elegante look inspirado en los 70 de los Golden Globes se sintieron como una versión lúdica de la temporada de premios, los Premios SAG fueron una noche de pura elegancia.

Si bien el look de Taylor-Joy es una creación personalizada de la alfombra roja, Wang incluyó una paleta de colores similar, utilizando tul rosa pálido y encaje negro como parte de su colección de prêt-à-porter Primavera 2021 que debutó en diciembre y se inspiró en el propio sentido de Wang. estilo e infancia.

El minivestido que usó Taylor-Joy se inspiró en la lencería vintage. A los medios, Roach dijo: “Su look se siente como una bata de noche de muy alta gama. Casi se siente como un apuntalamiento, pero su silueta es en gran medida un vestido de cóctel ".


Taylor-Joy ganó el premio a Mejor Actuación de una Actriz en una 'Película para Televisión o Serie Limitada' por su papel de Beth Harmon en "Gambito de Dama", un éxito de contenido de streaming y una de las series de Netflix más vistas de todos los tiempos (en el momento de su lanzamiento, 62 millones de usuarios individuales habían transmitido la serie limitada).

Taylor-Joy ha tenido un año extraordinario, obteniendo múltiples nominaciones (que ha ganado) en los Golden Globes por sus papeles tanto en "Gambito de Dama" como en la sátira de época "Emma".

Obtuvo el premio a la Mejor Actriz en una 'Miniserie o Película para TV' por la primera, vistiendo un sensacional vestido de alta costura Dior personalizado y joyas de Tiffany para la ocasión. También llevó a Dior a los 'Critics Choice Awards' para aceptar su premio a la Mejor Actriz en una 'Película Hecha para Televisión o Serie Limitada', esta vez con un etéreo vestido de tul color mora.

¿Cuál es tu look favorito de esta temporada de premios?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...