personajes

¡No regresa a "Bridgerton"! Estos son los siguientes proyectos de Regé-Jean Page
  • REGÍSTRATE
23.04.2021 02:19:09
Estás leyendo: ¡No regresa a "Bridgerton"! Estos son los siguientes proyectos de Regé-Jean Page
Comparte esta nota

¡No regresa a "Bridgerton"! Estos son los siguientes proyectos de Regé-Jean Page

Personajes

Se ha relacionado su nombre a franquicias espectaculares como "James Bond" y "Black Panther"

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ha sido una mala semana para ser fan de "Bridgerton", pues este fin de semana se dio la mala noticia de que se confirmara que Regé-Jean Page no estará en la temporada 2 como el Duque de Hastings. Pero, si bien es bastante devastador que no podremos ver a Simon nuevamente en pantalla, será posible ver al actor en los próximos años.

Regé-Jean Page demostró ser una estrella tan popular en la serie de Netflix que veremos aún más de él en la pantalla chica, pantalla grande e incluso en el escenario. Si bien el apuesto británico estará en nuestros corazones para siempre, será posible próximamente en sus nuevos proyectos.

Películas confirmadas de Regé-Jean Page

El galán de Netflix ha conseguido papeles en 2 películas de alto perfil, "Dungeons & Dragons" y "The Grey Man".

"Dungeons & Dragons" se basa en el juego de rol del mismo nombre y cuenta con un gran elenco que incluye a estrellas como: Chris Pine, Michelle Rodríguez y Justice Smith.

Por último, pero no menos importante, también ha sido confirmado para "The Grey Man", un thriller de espías de Netflix protagonizado por Ryan Gosling, Chris Evans, Billy Bob Thornton y Ana de Armas, por nombrar solo algunos nombres.

Regé-Jean Page, ¿el siguientes James Bond?

Los rumores han estado circulando durante algún tiempo de que Regé-Jean se pondrá en los zapatos, y con suerte, en los baúles, de Daniel Craig, quien se retira del papel después de la próxima película, "No Time to Die".

El propio actor avivó las llamas cuando compartió un meme de sí mismo en el papel de Simon de Bridgeton, titulado: “Regencia, realeza. Sacudido y revuelto".

Sin embargo, pareció descartar los rumores con Jimmy Fallon. “La palabra B es algo que se aplica a menudo a los actores británicos una vez que aparecen en un proyecto que despega en la esfera de la cultura pop”, dijo.

“Creo que Internet piensa muchas cosas, y esa es una de las más agradables, así que puedo estar contento con eso. Pero no creo que sea mucho más que eso", agregó. “Estoy muy, muy contento de tener la insignia. Me alegra estar en una compañía tan maravillosa de personas que tienen la insignia. Pero es una insignia ".

Sin embargo, desde que se supo que Regé-Jean no participará en la temporada 2 de "Bridgerton", se han reducido las probabilidades de que él asuma el papel de este ícono del cine.


Regé-Jean Page antes de "Bridgerton"

Antes de "Bridgerton", Page protagonizó la serie de Shondaland "For the People", que se emitió durante dos temporadas en ABC, como el joven y destacado fiscal federal adjunto, Leonard Knox. Los episodios de la serie están disponibles para su compra en Amazon Prime Video, YouTube e iTunes.

El mismo día que "Bridgerton" apareció en Netflix, su película más reciente, "Sylvie's Love", debutó en Amazon Prime Video. El romance ambientado en la década de 1950, escrito y dirigido por Eugene Ashe, está protagonizado por Tessa Thompson y Nnamdi Asomugha. Page interpreta a un personaje secundario llamado Chico, el baterista de la banda de jazz de Asomugha.

El actor británico-zimbabuense hizo su debut en Estados Unidos en la nueva versión de History de 2016 de "Roots". La joven estrella interpretó a Chicken George en la serie limitada, que también contó con Laurence Fishburne, Forest Whitaker, Anika Noni Rose y Malachi Kirby.

¿Lo verías como James Bond?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...