personajes

Ellos son los hijos de Marc Anthony y sus diferentes mamás
  • REGÍSTRATE
22.10.2021 13:41:13
Estás leyendo: Ellos son los hijos de Marc Anthony y sus diferentes mamás
Comparte esta nota

Ellos son los hijos de Marc Anthony y sus diferentes mamás

Personajes

Sabemos que el cantante tiene un talento asombroso con su voz, pero resulta que también es un papá muy amoroso

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Marc Anthony tiene un talento especial cuando lo colocan en un escenario. El cantante no sólo tiene un gran carisma (que enamoró a JLo), sino que también sabe cómo moverse y encantar a un estadio entero. Si bien nos ha dado grandes éxitos a lo largo de su carrera, su mayor orgullo son sus 6 hijos. Y seguramente no los conoces a todos.

Ver a Marc con sus hijos es como verlo en un escenario repleto de gente: está feliz, orgullos y satisfecho. Y es que, aunque ya no está con ninguna de las madres de sus retoños, el cantante comparte un lazo especial con cada uno de sus hijos, y se nota que ellos lo aman en las múltiples fotografías que podemos ver de ellos.

Marc ha llevado a sus 6 hijos a una variedad de eventos a lo largo de los años y le encanta pasar tiempo con ellos siempre que puede. Le dijo a People en Español en 2019 que sus hijos son muy comprensivos con su apretada agenda y pasan tiempo con él durante sus descansos. Y a pesar de que sus hijos tienen diferentes madres, todos parecen ser cercanos entre sí y con las madres de sus medio hermanos. Marc incluso ha dominado la crianza compartida con sus ex lo que mantiene a la familia unida y solidaria. ¿Ya los conoces a todos?

Arianna Muñiz

Marc Anthoy comenzó a salir con una policía puertorriqueña-estadounidense llamada Debbie Rosado alrededor de 1993. Le dieron la bienvenida a su primera y única hija, Ariana, y luego adoptaron un hijo, Chase. La relación de sus padres se vino abajo a mediados de la década de 1990

Arianna Muñiz nació el 26 de junio de 1994. Es la hija mayor de Marc y su madre es la exnovia del cantante, Debbie Rosado. Arianna ha llevado en gran medida una vida discreta, apareciendo solo en algunas fotos públicas con su famosa familia.

Sin embargo, es cercana a su padre y hermanos, y también ha tenido una relación cercana con las parejas románticas de Marc a lo largo de los años, incluso teniendo días de chicas con su ex esposa, la cantante megaestrella Jennifer Lopez.

Alex "Chase" Muñiz

Alex "Chase" Muñiz nació el 5 de junio de 1995. Marc y Debbie lo adoptaron cuando era un bebé, y es el hijo mayor de Marc. Además es el único hijo adoptado de Marc y encaja perfectamente con sus hermanos y ha estado al lado de su padre en muchas apariciones públicas y celebraciones.

El chavo se lleva súper bien con el resto de sus medios hermanos, e incluso con las siguientes parejas de su padre. Al igual que Arianna, prefiere estar lejos del ojo público, pero sabemos que es uno de los principales orgullos de Marc.

Cristian Marcus Muñiz

Después de Debbie Rosado, Marc Anthony salió con Dayanara Torres, una actriz, modelo y cantante que fue coronada como Miss Universo en 1993. Se casaron el 9 de mayo de 2000 en Las Vegas. Le dieron la bienvenida a su primer hijo, Cristian Marcus, el 5 de febrero de 2001.

Cristian es el hijo mayor que Marc comparte con su ex esposa Dayanara Torres y sí, como te lo imaginas, lleva el nombre del cantante mexicano Cristian Castro.

Cristian ha asistido a varios eventos con su famoso padre. Aunque ya no usa mucho su Instagram, ha publicado fotos de su arte, mostrando lo talentoso que es.

Ryan Adrian Muñiz

Ryan Adrian Muñiz nació el 16 de agosto de 2003. Ryan es el segundo hijo que Marc comparte con Dayanara. Como su padre, Ryan es un músico talentoso y como todos los hijos de Marc, es muy cercano a su papá y ha estado a su lado en varios eventos y celebraciones.

Más recientemente, además de cumplir 18 años, también recibió su diploma de la preparatoria mientras sus famosos padres lo animaron y le aplaudieron en la audiencia. Por supuesto, junto con Marc y Dayanara, Ryan tuvo el completo apoyo de su hermano mayor, Cristian, y su abuela materna, la Sra. Luz Delgado. 

Emme Maribel Muñiz

Emme Maribel Muñiz nació el 22 de febrero de 2008. Emme es la única hija que Marc comparte con Jennifer. Como el resto de los hijos de Marc, Emme es inmensamente talentosa cuando se trata de música. Ha actuado en algunos escenarios enormes, incluido el Super Bowl, y claramente tiene un gran futuro por delante.

En el último año, la jovencita ha estado pasando por varios cambios de imagen y ha ido definiendo lo que más le gusta en cuanto a la moda, optando por estilos que han dejado boquiabiertos a sus fans y seguidores de la cantante estadounidense. 

Maximiliano David Muñiz

Maximiliano David Muñiz, el hermano gemelo de Emme, nació unos minutos después, el 22 de febrero de 2008. Max es el único hijo que Marc comparte con Jennifer.

Max tiene el talento de sus padres, como demostró en un recital escolar al que asistieron Marc y Jennifer, junto con el ex prometido de JLo, la estrella de béisbol retirada Alex Rodríguez. ¡Max incluso tuvo un solo en el programa! El pequeño también tiene talento para la cámara, algo que vimos cuando él y Emme entrevistaron a Jennifer para su canal de YouTube.

¿Ya los conocías a todos?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...