personajes

Nicole Richie comparte el momento en que se quemó el pelo ¡con su pastel de cumpleaños!
  • REGÍSTRATE
19.10.2021 12:44:04
Estás leyendo: Nicole Richie comparte el momento en que se quemó el pelo ¡con su pastel de cumpleaños!
Comparte esta nota

Nicole Richie comparte el momento en que se quemó el pelo ¡con su pastel de cumpleaños!

Personajes

La diseñadora de moda cumplió 40 años y tuvo un divertido accidente en su festejo que decidió compartir en sus redes sociales

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Nicole Richie seguramente tuvo la mejor fiesta de cumpleaños de su vida, pero seguramente ni ella se esperaba a que pudiera "incendiarse" como lo hizo. Y es que, la estrella de "The Simple Life" logró prender fuego a su propio cabello mientras se inclinaba para apagar las velas de su pastel de cumpleaños.

La co-directora ejecutiva de Baby2Baby, Kelly Sawyer, le presentó a Richie su adorable pastel en honor a sus 40 años, que mostraba una fotografía de ella cuando era niña, mientras el grupo cantaba feliz cumpleaños en lo que parecía una cena al aire libre, con jarras de margaritas.

Sin embargo, cuando se inclinó hacia adelante para apagar las 10 velas de su pastel, las puntas de su cabello rubio rizado se acercaron tanto al fuego, que rápidamente se incendiaron.

La jueza de "Making the Cut", que cuenta con 10 millones de seguidores en las redes sociales, publicó un video del incidente en su Instagram, en el que se puede ver a ella y a sus amigas dándole palmaditas frenéticas en el cabello para apagar las llamas mientras gritaban.

Afortunadamente el accidente no hizo mucho daño, pues Richie agregó al video: "Bueno, hasta ahora los 40 están ardientes", dice la descripción del video que incluyó el emoji de fuego.

El esposo de Richie, Joel Madden, bromeó con un tradicional "that's hot" de su mejor amiga, Paris Hilton, en la sección de comentarios, y la publicación también recibió comentarios de muchas amigas y compañeras de trabajo, como Ellen Pompeo, Zooey Deschanel, Chelsea Handler Y Amy Schumer, entre otras.

El cantante de Good Charlotte, Madden, también marcó el cumpleaños de su esposa con una sentida publicación en su propia cuenta de Instagram. Subtituló una foto en blanco y negro de Richie sentada sobre sus hombros: "Feliz cumpleaños Nicole Has hecho que el amor se sienta atemporal. He olvidado la edad que tenemos ".

Recordemos que Richie y Madden comparten a su hija Harlow Winter Kate, de 13 años, y su hijo Sparrow James Midnight, de 11, y se casaron en el 2010, cumpliendo 11 años de casados este 2021.

El padre de Richie, el legendario cantante Lionel Richie, marcó el gran día de su hija con una serie de fotos retrospectivas de ellos juntos, empezando con una imagen donde Nicole está al lado de una estatua de su papá con el cabello rosa.

"Es hora del show, Nicole Richi, has sido arcoíris y mariposas toda tu vida... pero siempre serás mi niña, sin importar cuántos cumpleaños celebres", dijo en la descripción, a la que Madden comentó con múltiples corazones.

Mientras tanto, Paris Hilton, su mejor amiga, compartió una imagen promocional de "The Simple Life", que la mostraba posando junto a Nicole Richie, mientras escribía: "¡Feliz cumpleaños Nicole! Te amo".

Y por último, pero no menos importante, la hermana modelo de la cumpleañera, Sofia Richie, también apareció en los mensajes de Instagram, diciendo en una publicación propia: "Qué suerte que te llamo mi hermana mayor. Te amo más allá de las palabras".

A pesar del accidente, Nicole recibió amor ¡por todos lados.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...