personajes

¡14 años! Salma Hayek celebra el cumpleaños de su hija Valentina con una foto inédita
  • REGÍSTRATE
18.10.2021 03:04:43
Estás leyendo: ¡14 años! Salma Hayek celebra el cumpleaños de su hija Valentina con una foto inédita
Comparte esta nota

¡14 años! Salma Hayek celebra el cumpleaños de su hija Valentina con una foto inédita

Personajes

La actriz mexicana es una mamá orgullosa y lo demostró a través de sus redes sociales

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más que sus grandes logros y las películas que ha estrenado en los últimos años, el mayor orgullo de Salma Hayek es ser mamá. Y es una madre muy orgullosa este 21 de septiembre, ya que su única hija, Valentina Painault, cumplió 14 años.

La actriz mexicana, que ha estado increíblemente activa en redes sociales desde hace algunos años, felicitó a su pequeña hija en Instagram con una foto inédita donde se puede ver a Salma con Valentina, mientras posan frente a la cámara y tocando sus frentes frente a un bello atardecer.

"Mi niña preciosa, eres todo para mi. Bendito el día que llegaste a mi vida a iluminarla con tu radiante luz. Feliz cumpleaños Valentina!!! Gracias por ser TU", dice en la descripción de su publicación.

Salma comparte a Valentina con su esposo multimillonario francés, Francois-Henri Pinault, con quien está casada desde el 2009. Francois-Henri heredó la firma de lujo Kering fundada por su padre Francois Pinault, de 85 años, quien entregó sus empresas a su hijo hace 18 años. Es por esto mismo que Valentina es una de las niñas más ricas del mundo.

La actriz mexicana, que tenía 41 años cuando tuvo a Valentina, ha comentado: "Creo que soy una mejor madre porque la tuve más tarde. Pero me canso. No voy a mentir." dijo en entrevista hace un par de años y agregó que su hija es "muy creativa, muy inteligente, muy divertida y muy obstinada".

Durante otra entrevista, compartió las formas en que se asegura de tener mucho tiempo con Valentina: "Intento estar con Valentina tanto como puedo, incluso cuando estoy trabajando. Ella estuvo conmigo en la sesión de portada y se sintió como una participante, no solo estaba sentada allí en el iPad '', explicó la estrella. "Esto es tan importante. Tienes que arrastrar a los niños a participar en la vida. Se necesita mucho trabajo y las momias están muy cansadas porque la mayoría de nosotros trabajamos y la vida es agotadora, especialmente si eres una mamá mayor como yo, pero tienes que hacer el esfuerzo", dijo.

"Y si tienes un hijo inteligente, es más difícil. Ahora es tan fácil simplemente entretenerlos (con una pantalla), y no tienes que pasar por las quejas durante una hora sobre arrastrarlos a lugares. Arrástralos y conviértelos en parte de tu vida '', instó. "Se trata de la conexión humana y las cosas que pueden aprender al participar en la vida. De lo contrario, el aislamiento comienza a ocurrir".



Salma es parte del elenco estelar de la próxima película de Marvel, "The Eternals", que terminó el rodaje antes de que pudiera verse afectada (más) por la pandemia de covid-19.

Aunque la película estaba programada para estrenarse en noviembre del año pasado, la pandemia provocó que varios estrenos de películas se pospusiera y ahora saldrá el filme el próximo noviembre.

Angelina Jolie se une a Salma en el elenco, así como a los hermanos de "Game Of Thrones" Richard Madden y Kit Harington. La película además fue dirigida por Chloe Zhao, quien acaba de ganar el Oscar a Mejor Directora por "Nomadland", que también obtuvo el premio a la mejor película.

¡Felicidades a Valentina!


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...