personajes

María Levy abre una segunda cuenta de Instagram para mostrar sus fotos más atrevidas
  • REGÍSTRATE
22.10.2021 14:49:19
Estás leyendo: María Levy abre una segunda cuenta de Instagram para mostrar sus fotos más atrevidas
Comparte esta nota

María Levy abre una segunda cuenta de Instagram para mostrar sus fotos más atrevidas

PERSONAJES

La joven de 25 años inicia una nueva faceta en su vida más personal e íntima que ha causado mucha intriga.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La hija mayor de Mariana Levy ha decidido abrir una nueva cuenta de Instagram, sin embargo esto no significa que abandonará su perfil actual en donde suele publicar fotografías muy artísticas de la naturaleza, la humanidad y ella misma. ¿Cuál es el motivo de esto? Sigue leyendo para conocer los detalles.

María lleva el arte en la sangre, su madre fue una actriz de renombre, al igual que lo es su padre Ariel López Padilla, quien se encuentra activo en el medio, pero además es nieta de Talina Fernández y Gerardo Levy, por lo que el talento es nato, aunque ella ha preferido seguir otra corriente artística a la actuación: la fotografía. Y es que en su cuenta verificada de Instagram podemos ver su habilidad con la cámara y apreciar las maravillosas capturas.

En este mismo perfil fue donde anunció en agosto el lanzamiento de su línea de bikinis “I am”, con la que rinde homenaje a la belleza natural y busca hacer conciencia del amor propio y la aceptación de todo tipo de cuerpo.

Ha sido a través de sus historias de Instagram con la que hemos podido conocer un poco más de la joven de 25 años, recientemente reveló que ha tenido que lidiar con las secuelas de covid-19 y lo duro que ha sido este proceso. Y aunque también cuenta con un perfil de Tik Tok en donde interactúa con sus seguidores, ha surgido la necesidad de mostrar un poco más de ella misma.

Probablemente esta sea la razón por la que María haya decidido abrir una cuenta alterna a esta. “Aquí vamos a cotorrear diferente”, escribió en una captura de pantalla que compartió en sus historias. Dentro del perfil se lee en la descripción: “Otro cacho de mí, aquí voy a ser más random y voy a spamear duro”. Por las primeras fotografías que ha compartido y que son muy atrevidas, podemos entender que esto es completamente personal y que busca separar todos los temas que convergen en su vida.

De manera que ahora María tiene cuatro cuentas: la principal, marialevyy; la de uso exclusivo de fotografías artísticas, marialevyyphoto; la de su estudio conceptual, daestudiomx; y ahora esta alterna de uso personal, levyymariaa.

¿Qué será lo que veremos en esta nueva faceta? ¡Estamos emocionadas por descubrirlo!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...