estilo de vida

Khloé Kardashian y el bikini nude, el favorito de la temporada
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Khloé Kardashian y el bikini nude, el favorito de la temporada
Comparte esta nota

Khloé Kardashian y el bikini nude, el favorito de la temporada

Moda

La hermana menor de Kim y Kourtney celebró 187 millones de seguidores en Instagram

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Khloé Kardashian siempre ha sido amante de los filtros y lo ha dicho abiertamente. Pero jamás había quedado tan claro como esta semana, al posar como una verdadera sirena en playa con el bikini nude favorito de su familia, y uno de los más populares para esta temporada del 2021.

La actriz y empresaria, de 37 años, lució su figura, la cual suele presumir en redes sociales, con un bikini simple color nude de su propia marca, "Good American", el cual complementó con un poco de joyería en el cuello y abdomen, así como aretes largos, lentes de sol y un cardigan abierto.


"187 millones. Hola a mis amigos. He estado extrañando este bronceado y esta playa", escribió en la publicación, en la que compartió 7 fotografías donde posó en medio de la playa y con varias rocas de fondo.

Demostró confianza, ofreciendo una mirada ardiente a la cámara mientras presumía su abdomen, sus piernas (siendo la más alta de la familia) y, por supuesto, el arduo trabajo de entrenamiento que realiza todos los días.

Y asegurándose de trabajar sus mejores ángulos, Khloé posó seductoramente una pierna inclinada o de frente y se colocó su cabello largo frente o detrás de sus hombros.

La madre de True Thompson admitió anteriormente ser fanática de "un buen filtro, buena iluminación y una edición aquí y allá" después de que una fotografía suya sin filtros se volviera viral en abril.

Después de que la imagen sin editar comenzara a circular en internet, se informó que Khloé y su familia estaban trabajando horas extras para borrar cualquier rastro de ella de Internet.

Khloe abordó el drama en Instagram días después, mientras compartía videos en vivo de sí misma para demostrar que su cuerpo 'no está retocado con Photoshop'. Posteriormente emitió un extenso comunicado donde habló sobre la presión de estar en el centro de atención y su cuerpo siendo 'microanalizado' como figura pública.

La estrella de "Keeping Up With the Kardashians" también reveló que ser comparada desfavorablemente con sus hermanos, Kim y Kourtney, además del "constante ridículo y juicio" ha sido demasiado para ella.

Un extracto de su mensaje decía: "Como alguien que ha luchado con la imagen corporal toda su vida, cuando alguien te toma una foto que no es halagadora con mala iluminación o no captura tu cuerpo como es después de trabajar tan duro para llegar a este punto, y luego compartirlo con el mundo, debe tener todo el derecho a pedir que no se comparta, independientemente de quién sea usted".

Ella continuó: '"Mi cuerpo, mi imagen y cómo elijo lucir y lo que quiero compartir es mi elección. Ya no le corresponde a nadie decidir o juzgar qué es aceptable o no".

¡Copia el look!

El bikini nude es una de las piezas favoritas de la familia Kardashian, especialmente Kim y Kylie Jenner que han demostrado, a lo largo de los años, tener un estilo muy parecido, ya sea en trajes de baño, e incluso durante la maternidad.

Si quieres seguir la misma tendencia que ellas, afortunadamente puedes adquirir exactamente los mismos trajes de baño que ellas ya que Khloé Kardashian los vende en línea.


Este bikini se llama "Perfect fit top" y está disponible en color nude o latte y negro en diferentes tallas. La marca, "Good American", comprometida con las curvas y las tallas, también ofrece varidad de diseños y tamaños. 

Este bikini cuesta tan sólo $960 pesos y es un look envidiable, pero minimalista. El ajuste más delgado está hecho con correas delgadas y ajustables para que permanezcan en su lugar. Tiene forma triangular, acolchado extraíble y se ve increíblemente cómodo.

¿Te gusta esta tendencia?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...