personajes

Ella es Mariana, la guapa hermana de Miss Universo
  • REGÍSTRATE
03.12.2021 03:53:37
Estás leyendo: Ella es Mariana, la guapa hermana de Miss Universo
Comparte esta nota

Ella es Mariana, la guapa hermana de Miss Universo

PERSONAJES

Aunque Andrea Meza es quien posee el título de la mujer más bella del mundo, su hermana menor nos deja en claro que bien podría competir por la corona.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La emoción de tener una tercera corona en Miss Universo no para, Andrea Meza ha conseguido que los reflectores estén sobre ella, su novio Ryan Antonioy ahora su hermana Mariana, quien ya comienza a dar de qué hablar en redes sociales por su belleza, que debemos decir, es de familia.

Mariana tiene 24 años, es decir dos años menor que Andrea, y se graduó de la carrera de Ingeniería geológica en la Universidad Autónoma de Chihuahua, pero además de ser una profesionista exitosa, la joven también ha seguido los pasos de su hermana, pues también ha participado en algunos concursos de belleza y de desenvuelve como modelo.

En mayo viajó a Florida para acompañar a su hermana en la final de Miss Universo, vistiendo un vestido dorado y demostrando lo bien que domina la pasarela. En su cuenta de Instagram le dedicó un mensaje junto a una fotografía en donde se les ve posando juntas.

"Te amo mucho hermana! Yo creo que no hay palabras que pueda decirte que no te hayan dicho ya. De cualquier modo quiero decirte que te amo y admiro, que esta nueva experiencia va a ser increíble y vas a poder vivir tu sueño y no hay nada que me haga más feliz y orgullosa que verte triunfar después de todo el arduo trabajo que haces todos los días. Sin duda eres un mujeron que impactara al mundo y al universo".

Pero la belleza de Mariana no ha sido el único motivo de los elogios que ha recibido en redes sociales, también ha demostrado su apoyo con las mujeres al ser parte de las marchas de los grupos feministas que han sucedido en el país.

La joven también es una "entusiasta de los viajes" como ella misma se describe, en su perfil se pueden observar algunos lugares que ha visitado como Barrancas del Cobre y Creel. Y al igual que Andrea, ella se encuentra en una relación con su novio, con quien ha estado por cinco años, así que aunque no posee una corona, Mariana es una mujer plena que disfruta ver triunfar a su hermana en Nueva York.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...