personajes

Mariana Muñoz derrocha estilo e inspira con su mensaje
  • REGÍSTRATE
30.09.2020 09:33:35
Estás leyendo: Mariana Muñoz derrocha estilo e inspira con su mensaje
Comparte esta nota

Mariana Muñoz derrocha estilo e inspira con su mensaje

Personajes

Conocida en redes sociales como Miss Black Book, la blogger resurge después de ser mamá y posa más sofisticada que nunca

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La moda apareció en la vida de Mariana Muñoz Chico de una manera tan natural desde que tenía muy corta edad.

Vivió una infancia tradicional y tranquila en su natal León, Guanajuato con una familia muy unida, misma que le inculcó sólidos valores.

Cuando tenía 14 años se introdujo en el modelaje impulsada por las invitaciones que recibía de distintas marcas o plataformas como SAPICA y ANPIC.

Nunca lo busqué, me invitaban y al involucrarme poquito más en el tema me empezó a gustar y quise hacerlo de forma más profesional pero siempre teniendo como prioridad los estudios”, comentó.


Dos años más tarde ya era parte de una agencia profesional de Guadalajara donde tuvo la oportunidad de modelar a lado de personalidades como Ximena Navarrete.

Al terminar su educación en preparatoria decidió ir a probar suerte a Londres, donde conjuntaba una vida laboral con su gusto por la industria de la moda.


Fue una experiencia increíble porque eso me ayudó a ser independiente y a valorar muchísimas cosas”, confesó y añadió que ese viaje le ayudó a esclarecer lo que quería.

A su regreso a nuestra ciudad y una vez graduada como Diseñadora de Modas y Textiles, se mudó a Ciudad de México donde trabajó en la agencia Contempo Models.


Invitada por una de sus amigas, formó parte de una campaña en España para una tienda de ropa en línea, fue ahí donde surgió su interés por adentrarse en el mundo de la web.

Al iniciar con su blog de moda Miss Black Book una década atrás, se convirtió en la primera blogger de Guanajuato y una de las siete en todo el país en aquel entonces.


Lo más importante es que siempre seas tú, es muchísimo más fácil generar contenido siendo fiel a tu esencia, a tus valores y a lo que tú crees, el chiste es poder dar un mensaje y mezclarlo con algo que te apasione”,compartió.

Las redes sociales fueron surgiendo y Mariana trasladó ese contenido que posteaba a sus cuentas oficiales de Facebook, Twitter e Instagram, siendo este último donde acumula, a la fecha, casi 50,000 seguidores.


Después de convertirse en mamá y acoplarse a esta forma de vida, considera que su estilo mantiene la naturaleza de sus inicios pero con un cierto grado de madurez y formalidad.

Y el mensaje que busca transmitir, principalmente a las mujeres y a las madres de familia, es que es posible verse linda aún a pesar de todas las tareas rutinarias.

Trato de postear contenido 100 por ciento real, lo que ven en mis historias y en mis fotos es lo que hay en mi día a día y me gustaría que las mujeres tomaran inspiración, se trata de crear un balance y un equilibrio para no descuidarse porque si tú te sientes bien, todo tu entorno se va a sentir bien”, finalizó.


La experiencia que ha acumulado le ha brindado la oportunidad de dar asesoría de imagen tanto de manera privada como en campañas publicitarias de diversas marcas, así como a pactar nuevos proyectos, viajes y planes que contribuirán en el crecimiento de su reconocida marca.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...