personajes

Rosy McMichael, una estrella en ascenso en Youtube
  • REGÍSTRATE
23.09.2020 14:49:13
Estás leyendo: Rosy McMichael, una estrella en ascenso en Youtube
Comparte esta nota

Rosy McMichael, una estrella en ascenso en Youtube

PERSONAJES

La famosa influencer de Youtube Rosy McMichael es un orgullo tamaulipeco por la gran comunidad que ha formado en su canal de YouTube, pues cuenta con más de 5 millones de suscritores y se ha posicionado como una de las favoritas.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Si amas el maquillaje seguramente has escuchado de Rosa Eunice Salinas, mejor conocida como Rosy McMichael, la youtuber que ha posicionado su canal como uno de los más populares por su contenido variado en el que se puede encontrar moda, maquillaje, tutoriales, entre otros temas.

Nació en Brownsville, pero vivió y creció en Matamoros, Tamaulipas. Sus padres son mexicanos y creció dentro de una familia muy unida junto con sus padres en su ciudad natal, pero actualmente es residente en Texas, Estados Unidos. Su atracción por el maquillaje surgió desde muy pequeña cuando jugaba con los productos de su madre y se apasionaba por los cambios que podían crear en una persona.

Antes de ser famosa en YouTube, Rosy estudió Administración de Empresas y Finanzas, graduándose con honores y un tiempo trabajó en este campo. También fue profesora de primaria, pero su pasión por el maquillaje continua, por lo que la llevó a aventurarse viajando a Los Ángeles para perfeccionar sus dotes como maquilladora. Después de estudiar en la Escuela de Maquillaje de Cine de Hollywood siguió capacitándose y creó una buena trayectoria y se convirtió en una de las mejores Make Up artist para bodas en Texas.

Tiempo después Rosy decide hacer su propio canal YouTube mezclando el arte con sus habilidades como profesora y dirigiéndose al público latino. Hoy cuenta con más de cinco millones de suscriptores en su canal oficial, donde nos presenta tutoriales sobre maquillaje de todo tipo, desde un look sencillo de día, looks para fechas especiales y hasta para festivales. Su canal es muy divertido, dinámico y realmente útil, pues además de sus tips de maquillaje, Rosy explica sobre los errores que se cometen al usar algunas prendas, retos de famosos en YouTube como El Pastelazo, 50 cosas sobre mí o el sus Aprueba de Fuego.

La makeup vlogger está casada con Aron McMichael, quien se dedica a enseñar en una escuela de Estados Unidos. En 2013 se convirtieron en padres de Nicholas, o como cariñosamente le dicen: Pollo.

Una de las cualidades que distinguen a Rosy McMichael es que les regala a sus seguidores, tanto es sus video blogs como en sus redes sociales, es su gran sinceridad y por supuesto su increíble pasión por el cuidado personal.

Ya sea con reseñas de productos de maquillajes nuevos en el mercado, dando tutoriales o simplemente hablando de su diario vivir, Rosy es conocida por su naturalidad, su belleza, pasión y sobre todo por su sencillez.

A pesar de tener contratos con grandes marcas internacionales y nacionales bien posicionadas, ella no duda en decir si los productos que utiliza funcionan correctamente, o no.


La vloggeres también parte de la Red de Creadores de Univisión y cada que hay un evento de esta cadena la vemos desfilando en las alfombras junto a demás youtubers o influencers más importantes.

Además, Rosy fue una de las primeras 10 finalistas en los NYX Cosmetics’ FACE Awards en el 2012 y estuvo entre las primeras seis finalistas en el 2015.

Gracias a su gran amor y pasión ha obtenido grandes logros y ha sido la imagen de varias campañas de maquillaje, una de ella es NTX Cosmetics y a principios de año anunció su colaboración con Mac Cosmetics, ya que es una de las youtubers más fuertes e inspiradoras del momento.

Esta colección la anunció a través de sus redes sociales, donde mostró el bullet que creó para esta colaboración con Mac Cosmetics y que sorprendió a muchos ya que es un empaque diferente en color dorado y con un tono nude que es uno de los favoritos de Rosy. La respuesta que tuvo esta colaboración por parte de sus fans fue excelente, pues se agotó en segundos del lanzamiento.

View this post on Instagram

Chicos, Me habían pedido esperar a el lunes - cuando @maccosmetics_mex lanzará un comunicado oficial. Pero pues ya les están avisando, y la verdad me sentía atada de manos al no poder compartirles. La semana pasada, por decisión e iniciativa mia, pedí a la marca cancelar los meet and greets, fiesta de lanzamiento y master class. Cuando escalé mi preocupación, aún no era mucho tema en México y temía que se me tachara de mil cosas y hasta de no querer concluir un contrato. Pero como lo he dicho, yo me debo a ustedes y les debo el hacer lo correcto. Ya el tema del coronavirus esta tomando seriedad en México y creo todos van a entender. Les voy a ser sincera, no sé cuando voy a poder ir a México - porque queremos encontrar una forma de hacer los meet and greets - o alguna dinámica. Pero esto me duele. Me duele la colab por muchas razones que conocen. Desde que se filtraron las fotos, el color, la caja - hasta esto. Mi familia me abraza y me dice que son cosas fuera de mi control. Y lo entiendo. Pero no puede evitar dolerme. Verlos, tomarnos fotos, firmarles sus labiales y sus cajitas significaba mucho para mi y eso no lo tendré. Pero lo que si tendré es la satisfacción de haber tomado cartas en el asunto y haber tomado una decisión correcta: por mi familia, por ustedes. Mi alegría ahora será aunque sea por redes, verlos con ese labial que logré crear al lado de una marca icónica! Y no puedo esperar. La fecha de lanzamiento no se mueve: todo México 20 de Marzo.

A post shared by Rosy McMichael (@rosymcmichael) on

Actualmente la influencer sigue sorprendiéndonos en su canal de YouTube y en sus redes sociales, que estamos seguros de que seguirá sumando éxitos a su trayectoria.

Sus videos más populares.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...