personajes

Chiara Ferragni tiene la lencería más elegante a pocos meses de ser mamá
  • REGÍSTRATE
27.09.2021 19:48:08
Estás leyendo: Chiara Ferragni tiene la lencería más elegante a pocos meses de ser mamá
Comparte esta nota

Chiara Ferragni tiene la lencería más elegante a pocos meses de ser mamá

Personajes

A tan sólo unos meses de dar a luz, la influencer presume todo tipo de ropa con la mayor confianza posible

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

A menos de 6 meses de dar a luz, Chiara Ferragni presume no sólo un ambiente familiar cada vez más alegre con la llegada de su hija, sino también mayor confianza mes con mes a medida que la influencer recupera su cuerpo y confianza, lo suficiente para posar nuevamente en lencería y robarse los halagos entre su gran base de seguidores.

La empresaria de 34 años ha sabido aprovechar su imagen y todo lo que sabe de moda, y a pesar de ser increíblemente popular en Europa, sus looks y recomendaciones llegan a todo el mundo, especialmente cuando de ropa se trata.

En esta ocasión, Chiara presumió la lencería más elegante de la temporada con un look que toda mujer debería probar en algún momento. En una primera publicación, la belleza rubia posó con el conjunto de Intimissimi, una marca de lencería italiana.

En la fotografía se puede ver a la modelo posar frente a su clóset, mientras presume el nuevo conjunto de la marca, la cual forma parte de una importante campaña de publicidad. Inmediatamente, no sólo su pareja comentó de lo hermosa que se veía, sino también todos sus seguidores se vieron fascinados con su elección.

En la siguiente fotografía, Chiara posó en un sillón y dijo: "Fotos mías como madre y al mismo tiempo usando ropa interior", haciendo referencia que, pese a ser mamá de casa, puede usar lo que le guste. Y Fedez, su pareja, inmediatamente le respondió que iba en camino a verla.

Recordemos que Chiara Ferragni dio a luz en marzo a su pequeña Vittoria, que significa Victoria en español. Ella y su esposo completaron su familia después de que le dieran la bienvenida a su pequeño Leo en el 2018.

Chiara y Fedez se casaron en una glamorosa ceremonia en Sicilia en 2018, un par de meses antes de que Leone se casara.

Federico Leonardo Lucia, o Fedez, le propuso matrimonio a Chiara en mayo del 2017 durante uno de sus conciertos en Verano, al cual ella atendió con sus amigos como parte de sus celebraciones de cumpleaños.

¡Copia el look!

Afortunadamente Chiara utilizó una marca que está en una campaña actual con sus nuevas colecciones de lencería. Intimissimi está en Italia, pero hace envíos internacionales. Además, hace todo tipo de lencería para cualquier gusto y estilo.

El conjunto que lleva Chiara es completamente de encaje y tul. Las piezas van a la perfección con una actitud más atrevida y sexy, pero puede utilizarse, tanto para salir de casa, como para tener un empujón de sensualidad.


Si bien las panties no están disponible en línea, el bra sí lo está y, ciertamente, es lo mejor del conjunto. La pieza es un sujetador balconette llamado "Sensual feminidad". No tiene relleno con aros y flashes laterales. 

Está hecho de encaje ligero y sensual y presenta un patrón elástico que se puede ajustar para personalizar el calce con tirantes ajustables en la espalda. Es un modelo sensual ideal para realzar el escote a $700 pesos.

¿Lo usarías?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...