personajes

Meghan Markle y Harry, rechazados por los Obama en el evento del año
  • REGÍSTRATE
23.01.2022 15:11:15
Estás leyendo: Meghan Markle y Harry, rechazados por los Obama en el evento del año
Comparte esta nota

Meghan Markle y Harry, rechazados por los Obama en el evento del año

PERSONAJES

El ex presidente de Estados Unidos celebró sus 60 años, teniendo como invitados personalidades de Hollywood y de la política

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Recientemente, el ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama, estuvo de manteles largos por su cumpleaños número 60, motivo por el cual echó la casa por la ventana y celebró por todo lo grande con una espectacular fiesta en la que asistieron personalidades de Hollywood y de la política, pero no así, Meghan Markle y el príncipe Harry.

Esta situación causó asombro luego de darse a conocer la lista de los invitados que acompañarían a los Obamas a este festejo que se llevó a cabo en su casa de vacaciones de siente habitación en Martha’s Vineyard.

De acuerdo con el medio británico Daily Mail al evento asistieron Steven Spielberg, Jhon Legend y Chrissy Teigen, Gayle King,Tom Hanks, Jay-Z, George y Amal Clooney, Beyoncé entre otras figuras nacionales e internacionales, pero no los duques de Sussex.


Según la experta real y autora Angela Levin, quien escribió “Harry: Biografía de un príncipe”, aseguró que Harry, de 36 años, y Meghan que hace unos días cumplió 40 años, no fueron incluidos en la lista de invitados de la fiesta de Barack y Michelle Obama.

“Me dijeron que a pesar de afirmar que no pudo asistir, Meghan quería desesperadamente ser la invitada especial a la increíble fiesta de Obama. Pero el hecho es que Harry y Meghan nunca estuvieron en la lista original”, afirmó Angela Levin a The Sun.

Ante esta acción, los expertos creen que los Obama no invitaron a los duques de Sussex porque no piensan darle la espalda a la reina Isabel y la familia real frente al pleito mediático que viven contra el príncipe Harry y su esposa.

“Estoy seguro de que si dicen que solo podemos tratar con un hermano y su esposa, no puedes tener a los dos porque ahora están muy separados, irán hacia (el príncipe) William”, dijo el diario británico Daily Mail.


Recordemos que en el 2016, los Obama asistieron a una cena con el príncipe William y Kate Middleton en su casa, donde fueron fotografiados conociendo al príncipe George, que entonces tenía tres años, que estaba en pijama listo para irse a la cama, antes de cenar con los Cambridges y Harry.

Es por eso que esta situación causó asombro sobre todo si tomamos en cuenta que, desde que Barack Obama era presidente y Michelle Obama primera dama de Estados Unidos, la relación con el príncipe Harry era cercana pues se les vio juntos en varios eventos, uno de ellos desde las gradas, Barack y Harry disfrutaron juntos de los Invictus Games, o de la vez que en 2017 Michelle y Harry sorprendieron a estudiantes de la Academia Hyde Park en Chicago.

E incluso que Obama le diera una de sus primeras entrevistas a Harry después de dejar la presidencia de Estados Unidos.


Sin embargo, cuando el duque Felipe de Edimburgo falleció en abril, a los 99 años, Barack Obama publicó un mensaje en su Twitter: “A través de su extraordinario ejemplo. Su alteza Real el Príncipe Felipe demostró que la verdadera asociación tiene espacio tanto para la ambición como para el desinterés, todo al servicio de algo más grande”.

Mientras que su esposa, Michelle Obama, tuiteó: “Nuestros pensamientos están con Su Majestad la Reina, la familia real y el pueblo británico”.





Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...