personajes

¡Será libre! El padre Britney Spears renuncia a la tutela de su hija
  • REGÍSTRATE
24.09.2021 13:08:10
Estás leyendo: ¡Será libre! El padre Britney Spears renuncia a la tutela de su hija
Comparte esta nota

¡Será libre! El padre Britney Spears renuncia a la tutela de su hija

PERSONAJES

Tras mucho tiempo de vivir bajo la sombra de su padre, parece ser que la cantante e icono del pop por fin recuperará las riendas de su vida.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Una nueva vida se avecina para el icono pop de los 90’s, después de años de estar bajo la sombra de su padre todo parece indicar que por fin Britney Spears retomará el control de lo que le pertenece luego de que Jamie Spears renunciara a su tutela.

Ante el Tribunal Superior de Los Ángeles, California, el padre de la cantante presentó su respuesta a la petición hecha por su hija, en los documentos entregados se confirma que está de acuerdo con dejar esta función a otra persona. Su abogado argumenta que fue la batalla pública que cobró más eco en las últimas semanas y a la que celebridades y cientos de fanáticos se unieron con el #FreeBritney lo que llevó a Jamie Spears tomar esta decisión aunque “no hay motivos reales para una suspensión o una destitución”.britney

“Es muy debatible si un cambio de tutor en este momento sería lo mejor para los intereses de Britney Spears ”, dice el documento presentado en la corte. El padre de la cantante no cree que una batalla pública con su hija sea lo mejor para ella, por ello hasta declaró sus intenciones de trabajar con el tribunal y el nuevo abogado de la cantante para preparar una transición ordenada a su nuevo tutor.

En respuesta a este hecho, el nuevo abogado de Britney, Mathew Rosengart, rápidamente dio una declaración.

“Anuncié en la corte el 14 de julio que, después de 13 años era hora de que el señor Spears fuera suspendido o destituido como tutor y que mi firma y yo actuaríamos de manera agresiva y rápida para lograr ese resultado”, dijo.

britney

La firma de su abogado presentó una petición para la suspensión y remoción de cargo basada en fundamentos legales que fueron respaldados por la justicia de Estados Unidos y todas las partes involucradas incluidas Jodi Montgomery, Britney Spears y su equipo médico.

Jamie Spears era el tutor legal de la cantante desde hace más de 13 años, un título que le permitía tomar control total de los aspectos de su hija. Se espera que en las siguientes semanas se profundice una investigación en su contra por su conducta y los millones de dólares que obtuvo en nombre de Britney Spears.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...