personajes

Blake Lively y el vestido abierto que impactó en la alfombra roja con Ryan Reynolds
  • REGÍSTRATE
25.09.2021 01:44:00
Estás leyendo: Blake Lively y el vestido abierto que impactó en la alfombra roja con Ryan Reynolds
Comparte esta nota

Blake Lively y el vestido abierto que impactó en la alfombra roja con Ryan Reynolds

Personajes

En apoyo a la más reciente película de su esposa, la actriz se lució con un hermoso vestido rosa

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La nueva película cómica de Ryan Reynolds, "Free Guy" se estrenó en el AMC Lincoln Square Theatre en la ciudad de Nueva York el martes por la noche. Y el actor de 44 años apenas pudo contener su emoción cuando posó en la alfombra roja con su deslumbrante esposa Blake Lively.

La pareja, vestida con sus mejores piezas, no estuvo acompañada por sus tres hijas, James, de 6 años, Inez, de 4 y Betty, de 1 años. Pero tal vez fue por eso mismo que Blake decidió lucirse con un hermoso vestido abierto que ciertamente impactó, tanto en la red carpet, como en redes sociales.

El vestido de Blake fue rosa y cubierto de lentejuelas; presentaba un forro de cuentas plateadas a lo largo del perímetro y tiene 3 cortes dramáticos al descubierto; uno en la cintura ceñida, otro amplio escote y el último en la espalda.

La estrella de "Gossip Girl", de 33 años, lució su largo cabello rubio dorado en una elegante cola de caballo y amplificó sus rasgos con un maquillaje de tonos neutros. Complementó su look con aretes de plata que no combinan, así como varios anillos de diamantes en sus dedos, así como un pequeño clutch que no fue visto en las fotografías.

Ya sea que Blake Lively salga vistiendo la calle principal con jeans o un vestido de diseñador, nunca deja de dejarnos boquiabiertos. El vestido largo es de Prabal Gurung, las joyas de Lorraine Schwartz, tacones de Christian Louboutin y un bolso de mano de Judith Leiber.

Procedente de la colección Resort 2022, el vestido de barrido hasta el suelo está elaborado de manera intrincada con lentejuelas rosas y correas de diamantes con modernos detalles recortados que equilibran la longitud. El vestido no está disponible al público, pero al menos podemos apreciarlo desde lejos.

Ryan, por su parte, sonrió ante los fotógrafos con un traje de pana beige con una camisa a cuadros en blanco y negro. La estrella de Deadpool completó el look con unos zapatos de vestir de gamuza marrón y un par de calcetines grises jaspeados.

Tenía su cabello castaño ligeramente peinado hacia atrás y balanceaba sus anteojos con montura de alambre para el gran estreno. Pero algo que ciertamente llamó más la atención que sus atuendos fue, en definitiva, su amor, ya que la pareja estuvo sonriente y siempre viéndose con cariño.

Blake y Ryan, que se casaron en 2012, parecían estar divirtiéndose en la alfombra roja, a menudo posando con los brazos entrelazados y los ojos fijos el uno en el otro. Los tortolitos de Hollywood fueron vistos caminando juntos hacia el estreno mientras los fanáticos vitoreaban desde el margen.

Aparte de Blake y Ryan, al estreno en la alfombra roja de "Free Guy" asistieron un grupo de estrellas ansiosas por ver la tan esperada comedia de acción, la cual sufrió un año de retrasos debido a la pandemia de covid-19.

La película se estrenará el próximo 12 de agosto en 2021 y sigue la historia de Guy (Ryan Reynolds), quien trabaja como cajero de un banco y es un tipo alegre y solitario que viste impecable, y al que nada va a amargarle su día. Da igual que le lo pisoteen, lo atropellen, o lo utilicen como rehén durante un atraco a su banco, él sigue sonriendo como si nada. Claro que un día, se va a dar cuenta de que Free City no es exactamente la ciudad que él creía. Guy va a descubrir que en realidad es un personaje no jugable dentro de un brutal videojuego de mundo abierto. Ahora que sabe que es un personaje de videojuego, Guy, acompañado por Molotov Girl (Jodie Comer), decidirá enfrentarse a todos los villanos que amenazan la ciudad.

¿Qué te pareció su vestido?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...