personajes

¿Sin resentimientos? La familia real celebra el cumpleaños 40 de Meghan Markle
  • REGÍSTRATE
27.09.2021 20:43:49
Estás leyendo: ¿Sin resentimientos? La familia real celebra el cumpleaños 40 de Meghan Markle
Comparte esta nota

¿Sin resentimientos? La familia real celebra el cumpleaños 40 de Meghan Markle

Personajes

La Reina, el Príncipe Carlos y el Duque y la Duquesa de Cambridge conmemoraron la ocasión

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Meghan Markle cumple 40 años este 4 de agosto, y aunque ciertamente le lloverán felicitaciones desde diferentes partes del mundo, sigue siendo sorprendente que la familia real se una a las festividades, pese a todos los conflictos que giran entorno a los Duques de Sussex y la realeza británica.

Sin embargo, dejando fuera todos los resentimientos (y quizá haciéndolo de manera forzada), la Reina, el Príncipe Carlos y el Duque y la Duquesa de Cambridge han compartido felicitaciones y buenos deseos hacia la esposa del Príncipe Harry en conmemoración a su cumpleaños número 40.

La Reina Isabel

La cuenta de Instagram de la Familia Real, dirigida por el personal de la Reina del Palacio de Buckingham, fue la primera en publicar en Instagram y Twitter, compartiendo tres fotos de Meghan junto con el mensaje: "¡Deseando a la Duquesa de Sussex un muy feliz cumpleaños hoy!"

Una de las fotos muestra a la Reina, de 95 años, y Meghan sonriendo en su primer y único compromiso conjunto en junio de 2018.

William, Kate y el Príncipe Carlos

En cuestión de minutos, el Príncipe William y Kate Middleton y el Príncipe Carlos y la Duquesa de Cornualles agregaron sus propios mensajes de cumpleaños, sólo que en esta ocasión, a través de historias de Instagram.

Algo que ha llamado mucho la atención es que, a comparación del año pasado, donde le dedicaron una publicación oficial, en esta ocasión simplemente la felicitaron con una historia, repitiendo el mismo mensaje: "Deseándole un feliz cumpleaños 40 a la Duquesa de Sussex".

A pesar de eso, los fanáticos reales elogiaron la decisión 'amable' y 'digna' de compartir las publicaciones en las redes sociales, tomando en cuenta las recientes críticas públicas de Harry y Meghan a la Familia Real en una serie de entrevistas de alto perfil en televisión y podcasts.


Mientras tanto, los miembros del autoproclamado 'Escuadrón de los Sussex', fanáticos que apoyan a Harry y Meghan, han hecho donaciones a organizaciones benéficas y organizaciones apoyadas por la duquesa como parte de una campaña de recaudación de fondos que han denominado la celebración # Meghans40.

Esto también se produce a tan sólo unas semanas después del anuncio explosivo de que el príncipe Harry está escribiendo unas memorias reveladoras que se publicarán el próximo año. El libro se describe como un "relato definitivo de las experiencias, aventuras, pérdidas y lecciones de vida que han contribuido a darle forma".

Se dice que la Reina, el Príncipe Carlos y el Príncipe William quedaron completamente sorprendidos por la noticia. Y es que el Príncipe Harry no sintió que necesitara el permiso del Palacio de Buckingham para escribir las memorias, dijo un portavoz en ese momento. El representante le dijo a la BBC que no se esperaba que Harry obtuviera el permiso para el proyecto del Palacio de Buckingham.


La explosiva honestidad del Duque y la Duquesa de Sussex comenzó en marzo con su extraordinaria entrevista de 90 minutos con Oprah Winfrey, donde acusaron a la Familia Real de racismo hacia Archie e ignoraron los gritos de ayuda de una deprimida Meghan cuando tuvo pensamientos suicidas durante su embarazo.

En las caóticas secuelas del programa, visto por casi 100 millones de personas en todo el mundo, la pareja afirmó que esta sería su 'última palabra' sobre Megxit, solo para continuar hablando de ello con más detalles dañinos durante los próximos meses.

Y ahora la realeza está esperando el lanzamiento del libro del Príncipe Harry, que coincide con el año del jubileo de platino de la Reina. Según los informes, hay grandes preocupaciones entre los royals de que pueda eclipsar las celebraciones para conmemorar sus 70 años como monarca.

Sin embargo, las publicaciones de cumpleaños de hoy sugieren que la Firma está dispuesta a presentar un frente unido a pesar de la tensión reportada.

¡Felicidades, Meghan!


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...