estilo de vida

Ximena Sariñana y el bralette, la tendencia favorita del 2021
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Ximena Sariñana y el bralette, la tendencia favorita del 2021
Comparte esta nota

Ximena Sariñana y el bralette, la tendencia favorita del 2021

Moda

La primavera-verano del 2021 será increíblemente cálida, así que debes estar preparada

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La primavera-verano del 2021 es el mejor momento para sacar el bikini, el traje de baño y, por supuesto, la ropa en tendencia para mostrar un poco de piel para aguantar el calor. Y eso es exactamente lo que las celebs han estado haciendo, y más recientemente, Ximena Sariñana sacó un bralette, una de las piezas más trendys del año.

Los looks reveladores se vieron por primera vez en Estados Unidos en Tom Ford, luego el bralette apareció al otro lado del mundo en Londres y Milán. Es, sin lugar a dudas, una pieza heroica de la temporada, y puede usarse de forma casual y elegante.

Durante el fin de semana pasado, Ximena presentó en el show "Ellas y su música", un homenaje organizado por los Latin Grammy para las mujeres latinas más influyentes en la industria. Además de ser una excelente conductora, lució uno de los outfits más sensuales y divertidos que le hemos visto.

La cantante llevó un bralette negro de encaje Gucci, y lo combinó con un blazer de estampado floral con todo tipo de colores. Complementó su look con unos pantalones verdes, unos botines azules y pedrería en el pecho.

Los diseños de su blazer definitivamente llaman mucho la atención, y forma parte del archivo de Ken Scott, también llamado el "jardinero de la moda", según Gucci. Además, es la pieza más costosa de su outfit, con un previo de 4 mil 200 dólares.

Sin embargo, la pieza que definitivamente le da mayor estilo a su look es su bralette. La pieza en sí pertenece a la colección Pre-Fall 2020 de Gucci. Es una prenda de tul negro, transparente, muy icónica de la firma italiana.

Puedes encontrar el sujetador y el conjunto en la tienda en línea de Gucci. Los estilos de lencería diáfonos representan lo que el Director Creativo describió como un "irresistible cliché de erotismo", un concepto que se explora en las últimas colecciones, con alusiones a la libertad que experimentó el mundo de la moda en los años 90.

Está hecho de tul negro, tiras ajustables y lazos que se anudan en la nuca, como se ve en las fotografías de Ximena. Fue hecho en Italia y cuenta con un cierre de gancho en la espalda.


Si quieres probar esta increíble tendencia de la temporada, hay muchas formas de hacerlo para combatir el calor. A comparación del crop-top, el bralette es más sexy y atrevido, pero hay muchas formas de hacer que se vea elegante y crear dramatismo en tu apariencia.

La primera forma de hacer que el bralette se vea de moda es combinarlo con pantalones cortos. Los pantalones cortos pueden estar hechos de mezclilla, gamuza o algo más elegante. Este es un look perfecto para fiestas de verano en la piscina, festivales de verano y paseos por la playa.

También puedes elegir un bralette de crochet y combinarlo con pantalones cortos de gran altura adornados con flecos. Y si quieres subrayar tu individualidad, ¿por qué no optas por un bralette de encaje blanco?

Otra excelente manera de hacer que el bralette se vea increíble es usarlo debajo de una blusa transparente. Elige un bonito bralette con llamativos detalles recortados y cúbrelo con un top transparente.

Tmabién puedes usarlo debajo de ropa de abrigo liviana, como un blazer, kimono, cardigan o chaqueta. El resultado se verá casual y sexy. Si no tienes ganas de lucir tu sexy bralette, aún puedes usarlo debajo de tu blusa holgada favorita o una blusa sin mangas con escote súper bajo.

¿Cuál es tu pieza favorita de la temporada?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...