personajes

Pía y Camila, ellas son las hermosas hijas de Martha Debayle
  • REGÍSTRATE
20.10.2021 21:06:04
Estás leyendo: Pía y Camila, ellas son las hermosas hijas de Martha Debayle
Comparte esta nota

Pía y Camila, ellas son las hermosas hijas de Martha Debayle

PERSONAJES

La comunicadora y empresaria ha criado a dos hermosas mujercitas de quienes está muy orgullosa de ser su mamá.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La comunicadora y empresaria se ha forjado de una imagen fuerte en el ámbito profesional, cientos de mexicanas la siguen a través de la radio, su podcast, canal de YouTube y redes sociales, por lo que Martha Debayle es el rol model de muchas mujeres, y esto incluye a sus hijas, quienes aunque no se dedican al mundo de la comunicación han heredado las cualidades de su multifacética mamá.

Pía Antonina López de 25 años y María Camila López de 22 años son el fruto del matrimonio de la conductora con Adolfo López Mangino, con quien estuvo casada por seis años. Martha ha mantenido en privado mucho de su vida familiar, incluso ellas mantienen sus cuentas de Instagram en privado, sin embargo ha habido ocasiones en las que nos ha presumido lo guapas que son sus hijas, cómo han crecido y hasta sus logros.

A través de su perfil ha compartido algunas publicaciones con Pía Antonina y María Camila. La última fotografía de madre e hija fue el pasado 11 de agosto junto a la menor, en la postal se puede apreciar cómo luce la veinteañera y el estilo de moda tan parecido al de su mamá. Ambas vestían de negro y botas blancas.

De hecho, es María Camila quien más se ha dejado ver en las redes sociales de su guapa mamá. Durante el confinamiento que vivimos en 2020 nos mostró un video en donde se le ve también junto a ella recreando un baile de Tik Tok, a este le añadió la descripción “Lo que uno hace por entretener a los hijos”. De igual manera con un look idéntico.

En 2019, también nos compartió una tierna postal. “Cuando tu bebé ya te puede cargar”, escribió junto a esta.

En remotas ocasiones Martha nos ha mostrado un poco de su hija Pía, la última publicación en donde ella aparece es de 2018, en su cumpleaños número 22. “Happiest of birthdays #22 my most beautiful! No podría estar más orgullosa de tu mente brillante, aguda y rápida y del espectáculo de química que eres. Love you! Es un honor ser tu madre”, escribió junto a una fotografía en donde se le puede ver claramente su rostro y el enorme parecido que tiene con su madre.

La última vez que nos compartió una fotografía de ambas fue en 2017 y desde entonces no ha compartido una postal similar.

En una entrevista para MILENIO hace algunos años Martha habló de lo que significa ser madre. “Lo que más me hace feliz de ser mamá es la posibilidad de ayudar, mi pasión de ayudar y servir, es ayudar a formar a dos seres humanos con la suficiente entereza, inteligencia emocional y recursos para ser gente feliz y productiva que aporte a este mundo”, declaró.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...