personajes

Mauricio Ochmann lleva de viaje a su novia ¡al lugar de su boda con Aislinn Derbez!
  • REGÍSTRATE
27.09.2021 18:26:43
Estás leyendo: Mauricio Ochmann lleva de viaje a su novia ¡al lugar de su boda con Aislinn Derbez!
Comparte esta nota

Mauricio Ochmann lleva de viaje a su novia ¡al lugar de su boda con Aislinn Derbez!

PERSONAJES

El actor pasó unas románticas vacaciones en Tepoztlán junto a su actual novia.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Mauricio Ochmann llevó de viaje a su nueva novia Paulina Burrola, al lugar donde se casó con Aislinn Derbez en el 2016, un pueblo mágico en Tepoztlán, Morelos.

Tras un año de separación con la hija de Eugenio Derbez, con quien vivió un matrimonio de 4 años y tuvo a su hija Kailani, el actor decidió regresar a este sitio donde contrajo nupcias en una ceremonia mística.

En su cuenta de Instagram presumió su estancia en el Hostal La Luz, mostrando sus pies y los de su novia y en el fondo un bello paisaje.


"Gracias al Hostal La Luz por consentirnos", escribió el actor de 43 años.

Hace unos días Paulina Burrola compartía una foto junto a Mauricio Ochmann, diciendo lo mucho que lo extrañaba, ya que el actor se encontraba en España grabando la película "Sin ti no puedo", la cual protagonizará junto con Maité Perroni, es dirigida por Chus Gutiérrez y también cuenta con la participación de Alfono Bassave y Pedro Casablanca.

"A nada de estar así de nuevo, no puedo de la emoción de verte después de extrañarnos tanto, pero siempre acompañándonos y apoyándonos con mucho amor, TE AMOO", escribió Burrola.


E incluso, mientras la pareja se encontraba separada, la modelo dio a conocer que su padre había fallecido. Ante esto Mauricio le dedico un mensaje en Instagram.

Tras su llegada a México, Mauricio decidió pasar unas románticas vacaciones con su nueva novia.

Por otra parte, aunque se rumoraba que Aislinn también ya tenía nueva pareja y se trataba del Jonathan Kubben, un joven influencer de origen belga, la actriz desmintió las sospechas.

Aislinn Derbez aseguró que actualmente disfruta de su hija Kailani y tiene una estabilidad en todos los sentidos, descartando tener pareja en este momento, “Ya les contaré en mis redes sociales cuando sea el momento”, dijo la también modelo.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...