personajes

¿Quién es Paulina Burrola? Mauricio Ochmann presume romance
  • REGÍSTRATE
28.06.2022 16:02:34
Estás leyendo: ¿Quién es Paulina Burrola? Mauricio Ochmann presume romance
Comparte esta nota

¿Quién es Paulina Burrola? Mauricio Ochmann presume romance

PERSONAJES

El actor de la serie El Chema tiene una nueva relación ¡y es modelo!

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

A más de un año que se divorció de la actriz Aislinn Derbez, Mauricio Ochmann aparentemente ha iniciado una nueva relación sentimental con una mujer joven, guapa y de espectacular figura.

¿Quién es la chica que ha conquistado el corazón del famoso actor? Se trata nada más ni nada menos que la modelo sonorense Paulina Burrola, quien en 2011 representó a su estado en el certamen Nuestra Belleza México.



Esta noticia que causó asombro entre sus fans, fue dada a conocer por el actor que participó en la telenovela 'Mirada de mujer, el regreso' tras compartir una imágenes en su perfil de Instagram confirmando que se está dando una nueva oportunidad en el amor.

Así, teniendo como escenario hermosos paisajes y la playa de Cabo San Lucas, Ochmman se mostró sonriente y feliz al dejarse ver entre los brazos de la modelo que tiene 30 años. Además, evidenció en sus redes sociales lo bien que la pasaron mientras viajaron a borde de un yate.


Aunque el actor se ha caracterizado por mantener su vida "privada" lejos de los reflectores, su amor por Paulina hizo parecer todo lo contrario, pues gritó a los cuatro vientos lo enamorado que está.

La pareja fue captada en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México antes de viajar a Baja California, por lo que cámaras del programa Sale el Sol lo cuestionaron sobre su nueva relación y la ex pareja de Aislinn Derbez esto contestó: “Si ya, muy bien. La verdad es que todo está marchando muy bien y estamos muy contentos todos”.


¿Quién es Paulina Burrola?

Originaria de Sonora, Paulina es modelo, Tv host y cantante según su cuenta de Instagram. Estudió Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Sonora; participó en el concurso Nuestra Belleza México 2011 representando su estado, y aunque fue una de las favoritas del certamen, no logró ganar, ya que Karina González fue la que se coronó en esta edición.

Burrola, quien tiene más de 48 mil seguidores en su cuenta de Instagram, trabaja actualmente en una agencia de modelos llamada Boga Models México.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...