personajes

Megan Fox presume a su novio, y su ex esposo, Brian Austin Green, le responde
  • REGÍSTRATE
02.12.2020 10:03:42
Estás leyendo: Megan Fox presume a su novio, y su ex esposo, Brian Austin Green, le responde
Comparte esta nota

Megan Fox presume a su novio, y su ex esposo, Brian Austin Green, le responde

Personajes

Al parecer la separación entre los actores no terminó tan bien como decían, y con justa razón

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El ex esposo de Megan Fox, Brian Austin Green vio, como todos, la primera publicación de la actriz sobre su nuevo novio, Machine Gun Kelly, con quien recientemente ha vivido un intenso romance de manera pública.

Aunque el cantante ya había subido una foto con Megan, la actriz tardó un poco más en confirmar la relación, aunque ya no era necesario después de tantos rumores. A través de Instagram, Megan subió una fotografía con su novio en traje de baño, acompañada de una descripción: "Dolorosamente hermoso chico... mi corazón es tuyo".


Aunque las intenciones eran inocentes (o eso creemos), el ex esposo de Megan quizá no lo tomó de la misma forma. Y es que aunque la pareja ha declarado que su relación terminó en buenos términos, es obvio que hay cabos sueltos.

Poco después de la publicación de Megan, Brian Austin Green hizo una propia con fotos de sus 4 hijos, incluyendo los 3 que comparte con Fox. "Dolorosamente hermosos chicos... mi corazón es suyo".

Green es padre de Kassius Maril-Green, de 18 años, adolescente que comparte con su ex esposa, Vanessa Marcil. Además, tuvo 3 pequeños con Megan Fox, Noah Green, de 7, Bodhi Green, de 6, y Journey Green, de 4.

View this post on Instagram

Achingly beautiful boys...... My heart is yours

A post shared by Brian Austin Green (@brianaustingreen) on

Esta respuesta viene 2 días después de que Green revelara la forma en que descubrió la relación entre Fox y Kelly. "Lo descubrí en mi propia forma", dijo en el podcast de Dax Hold y Adam Glyn. "Esos serán los únicos detalles que daré".

Recordemos que la pareja ha estado separada desde el año pasado desde que ella regresó de la filmación de una película pidiéndole espacio a su marido. Poco después anunciaron su separación definitiva.

Fox primero fue vinculada con Machine Gun Kelly en mayo después de que se les viera pasar mucho tiempo juntos. Y no confirmaron su relación hasta después de que el cantante sacara su video musical más reciente, protagonizado por Megan.


En cuanto a la relación entre Brian y Megan, es claro que la relación no terminó del todo bien. El actor ha confesado que le desea lo mejor a Megan, pero que indudablemente será algo que los afectará a ambos, y a su familia.

"Creo que para nosotros ... nos dimos cuenta que no podemos asumir que no afectará a los niños, porque lo hará", dijo. "Creo que depende de nosotros, y de los padres en general, cómo afecta a sus hijos ... si es una experiencia realmente negativa para ellos o si está bien y se sienten seguros y amados ... y sienten que, ya sabes, todo el mundo todavía ama y respeta a todos, las cosas son simplemente diferentes. Pero, no un mal diferente, es simplemente diferente ", concluyó.

¿Creen que Megan hizo mal, o Brian?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...