personajes

El hijo de 5 años de Kourtney Kardashian ¡se rapó la cabeza!
  • REGÍSTRATE
30.07.2021 14:37:06
Estás leyendo: El hijo de 5 años de Kourtney Kardashian ¡se rapó la cabeza!
Comparte esta nota

El hijo de 5 años de Kourtney Kardashian ¡se rapó la cabeza!

Personajes

El pequeño mantenía una cabellera larga que ya se había vuelto parte de su estilo a tan corta edad

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Kourtney Kardashian publicó una imagen de su hijo más pequeño, Reign Disick con su cabeza rapada, tomando a todos sus fans de sorpresa. Si bien parece un look común entre niños, la realidad es que el pequeño siempre mantuvo su cabello largo a pesar de que su madre recibió múltiples críticas por no cortarlo.

La descripción dice: "No estoy bien", dando a conocer la opinión de su madre después de cortar el cabello de su hijo. En la foto se puede ver al pequeño en su patio con la cabeza completamente rapada, usando una playera de su padre.

Inmediatamente después de la publicación, madre e hijo recibieron grandes elogios por el nuevo look de Reign. Incluso Kim Kardashian comentó que se veía muy guapo y Hailey Bieber también dio un elogio parecido.

View this post on Instagram

I am not ok.

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

En el pasado, Kourtney Kardashian tuvo que defenderse a sí misma y a su hijo Reign de la crítica dirigida a su cabello. Muchos querían humillarla por no cortarle su melena. En Octubre del año pasado, una fan le comentó que el pequeño ya necesitaba cortarse el cabello, a lo que la madre enfurecida respondió: "No necesitas preocuparte por hijos que no son tuyos. Es un niño feliz".

Kourtney llegó a confesar que el cabello largo de Reign era una decisión personal que planeaba respetar. Y, durante mucho tiempo, la socialité siguió publicando fotos de su hijo con su gran melena.

View this post on Instagram

Good Morning from Chef Reign and Cubs.

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

Anteriormente, los 3 hijos de Kourtney Kardashian, a quienes comparte con su ex ,Scott Disick: Mason Dash, de 10 años, Penélope Scotland, de 8 años, y Reign Disick, de 5 años, lucían el cabello largo. Mason también mantuvo una melena larga hasta que se la cortaron en el 2015 y Penélope recibió su primer corte de pelo en el 2019.

Sin embargo, el cabello largo de Reign había sido ridiculizado a gran escala y algunos fanáticos llegaron a defender a Kourtney Kardashian y Reign Disick por el simple hecho de que no habría porqué opinar sobre el cabello de un pequeño.

Mientras tanto, la tía de Penélope y Reign, Kylie Jenner, continúa manteniendo a sus seguidores alerta con nuevos colores y estilos de cabello en su Instagram, mientras que Kim Kardashian recientemente se hizo pelirroja.

Nos queda claro que son una familia que no le tienen miedo a experimentar con su melena.

¿Te gustó el cambio de Reign?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...