personajes

¡Hecho para una Reina! Así fue el vestido de novia de Salma Hayek
  • REGÍSTRATE
18.01.2022 14:04:58
Estás leyendo: ¡Hecho para una Reina! Así fue el vestido de novia de Salma Hayek
Comparte esta nota

¡Hecho para una Reina! Así fue el vestido de novia de Salma Hayek

Personajes

A poco tiempo del aniversario de la actriz mexicana con Francois-Henri Pinault recordamos uno de los vestidos más impactantes en el mundo de las celebridades.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La actriz, empresaria y productora mexicana Salma Hayek se casó con el empresario Francois-Henri Pinault un 14 de febrero de 2009 en el teatro La Fenice en Venecia.

Aunque no hay muchas fotografías del evento, el vestido fue uno de los elementos que llamó la atención, aun así tenemos todos los detalles de cómo lució la famosa actriz, quien siempre sabe lucir un cuerpazo de impacto.



Detalles de la boda

Primero celebraron la unión civil con un fiesta el 25 de abril del mismo año, mientras que la ceremonia matrimonial se realizó en el teatro La Fenice en Venecia, un recinto histórico y conocido por las diversas óperas que se han presentado.

Y aunque no se conocen muchos detalles de la boda, lo que si sabemos es que fueron grandes celebridades como: Penélope Cruz, Javier Bardem, Charlize Theron, Gael García, Diego Luna, Bono y Ashley Judd.



¿De quién fue el diseño?

Salma lució una pieza creada por Balenciaga diseñado por Nicholás Ghesquière, quien también llegó a diseñar el vestido de Nicole Kidman. Mientras que Pinault llegó con un sobrio traje oscuro, en compañía del productor mexicano Felipe Fernández del Paso.



Detalles, más detalles 

Siempre ha sabido destacar sus curvas y para esta ocasión no fue la excepción, pues el vestido de Salma era de corte clásico y hecho a la medida, con un escote en V, bordados y aplicaciones de pedrería. Ajustaba perfecto a su cintura y caía la falda tipo princesa. Aunque tenía poco volumen hacía un efecto globo.


En cuanto al peinado, llevó un tocado en forma de chongo a una altura media con el tradicional velo. Su joyería fue discreta pues solo lució unos pendientes largos, mientras que el maquillaje fue discreto y natural. Para el ramo eligió orquídeas blancas. Aplicó la regla de menos es más y ¡nos encantó!

Además, la encargada de regar los pétalos de rosas mientras ella caminaba al altar, fue su pequeña hija Valentina Paloma, quien en ese entonces tenía un año, al lado de los hijos de François-Henri Pinault de su primer matrimonio.


Su historia de amor

No olvidemos que ambos se conocieron durante una cena de gala organizada en el Palazzo Grassi en Venecia, Italia en el 2006. En ese momento Salma tenía 39 años y Francois 44, ahora están por cumplir 13 años de casados y siguen mostrándose igual de enamorados que cuando recién se casaron.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...