personajes

Machine Gun Kelly: La historia del rapero que enamoró a Megan Fox
  • REGÍSTRATE
16.01.2022 15:13:55
Estás leyendo: Machine Gun Kelly: La historia del rapero que enamoró a Megan Fox
Comparte esta nota

Machine Gun Kelly: La historia del rapero que enamoró a Megan Fox

Personajes

Aunque él mismo no se considere un rapero sino más bien un músico, la historia de Machine Gun Kelly tiene mucho que contar.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Machine Gun Kelly es uno de los músicos que se han vuelto más famosos en los últimos años y poco a poco ha ido ganando fama, admiradores y dinero. No, no solo es por su relación con Meghan Fox lo que lo ha llevado a la fama.


Inicios de Machine Gun Kelly

Su nombre real es Colson Baker, nació el 22 de abril de 1990 en Houston, Texas. Es mejor conocido por su nombre artístico: Machine Gun Kelly (abreviado MGK) o Kells como algunos allegados le llaman. Actualmente radica en Los Ángeles.

Su historia inicia con problemas familiares, sus padres eran misioneros y logró vivir en distintas partes del mundo como Egipto y Alemania pero, cuando él tenía 9 años su mamá los abandonó a él y a su papá. Después del trágico episodio regresaron a Estados Unidos para asentarse con una de sus tías.



Música de MGK 

Su carrera musical inicio en 2006 cuando era un adolescente con un mixtape pero no fue hasta 2011 que consiguió un contrato con la firma discográfica Bad Boy e Interscope Records, tras mantener una reunión con Jimmy Lovine y Sean Diddy Combs. El álbum con el que debutó fu Lace Up y fue estrenado en el año de 2012. Dentro del disco se encuentran las canciones Wild Boy, Invincible, Stereo y Hold on (shut up) con las que debutaría en el número cuatro de los Billboard 200. Con ese disco, finalmente, se registraron 178 mil copias vendidas.

Durante el 2015 estrenó las canciones Till I Dies y A Little More de su álbum General Admission, afortunadamente logro aparecer en el número cuatro de artistas más escuchados en EEUU.


Su carrera no solo incluye la música, también es actor de cine y ha sido parte de distintos filmes como Beyond the Lights, Roadies, Viral, Punk’s Dead: SCL Punk 2 Nerve y, la última, en la que da vida a Tommy Lee y muestra la historia de una de las mejores bandas de rock: Motley Crue, The Dirt.


Vida personal de MGK

Actualmente, su pareja es la famosa actriz Megan Fox. Pero MGK también tuvo relaciones amorosas con mujeres dentro del espectáculo como Amber Rose y Sommer Ray. Aunque fue con su Emma Cannon con quien engendró a su hija Casie.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...