personajes

La vida de Meghan Markle será expuesta por su media hermana en un nuevo libro
  • REGÍSTRATE
25.01.2021 17:05:31
Estás leyendo: La vida de Meghan Markle será expuesta por su media hermana en un nuevo libro
Comparte esta nota

La vida de Meghan Markle será expuesta por su media hermana en un nuevo libro

PERSONAJES

La vida privada de la duquesa de Sussex está de nuevo en la mira gracias a un miembro cercano de su familia.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Desde que Meghan Markle llegó a la vida del príncipe Harry, se ha visto envuelta en varias polémicas, como la demanda que interpuso por acoso hacia la prensa británica, su renuncia como miembro activo de la realeza o la traición que sufrió por parte de su propio padre, quien reveló íntimos secretos. Tal parece que las indiscreciones aún no terminan, ya que Samantha Markle, media hermana de la duquesa de Sussex aseguró que publicará un libro en el que dejará al descubierto las verdades ocultas de la familia. 

Dichas memorias se publicarán en Estados Unidos el 17 de enero, según informa The Telegraph. El libro de 330 páginas de Samantha, de 56 años, describirá su disfuncional relación con Meghan y se titula The Diary of Princess Pushy's Sister Part 1.

La página de la editorial que se encargará de distribuir el libro publicó esta sinopsis: "En medio de una tormenta de noticias falsas y el caos mediático, Samantha Markle comparte la verdad sobre su vida y su familia contra todo pronóstico y entre ultimátums, mientras un cuento de hadas real se hace añicos. A veces, la verdad es más extraña que la ficción".



Samantha comenzó a escribir este libro en 2016 cuando la relación de Meghan y Harry salió a la luz y aunque las hermanas llevan años sin hablarse, la duquesa ha declarado que las declaraciones de su media hermana son puras mentiras y que solo busca aprovecharse de su fama. 

Por su parte, Samantha ha declarado en varias ocasiones que Meghan es "una trepadora social" y que siempre se ha caracterizado por ser una narcisista adinerada. 




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...