estilo de vida

¿Kate Middleton o Meghan Markle? Ella es la royal que gastó más en ropa en 2020
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: ¿Kate Middleton o Meghan Markle? Ella es la royal que gastó más en ropa en 2020
Comparte esta nota

¿Kate Middleton o Meghan Markle? Ella es la royal que gastó más en ropa en 2020

Personajes

No toda la ropa real es tan costosa como crees, pero a veces es incluso millonaria, ¡y nadie se da cuenta!

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ser parte de la realeza es uno de los trabajos de más alto perfil en el mundo, que requiere un gran esfuerzo para mantener a la prensa en su lugar y, por supuesto, tener un vestuario sofisticado. Entonces, ¿cuánto dinero gastan la familia real en ropa y cuántos de esos dólares realmente salen de su propio bolsillo?

Aunque las mujeres de la realeza como Kate Middleton y Meghan Markle a menudo salen con miles de dólares en ropa, la factura real de sus atuendos no siempre es alto. Esto sucede porque los diseñadores suelen prestarle a Middleton artículos que luego devolverá. Markle, antes de convertirse en miembro de la realeza oficial, se vestía esencialmente como nosotros hasta que adoptó un enfoque similar como su cuñada. Todo es un poco confuso, y dado que no hay mucha transparencia (no podemos simplemente preguntarle a Middleton cuál es su presupuesto de guardarropa), hemos investigado un poco para averiguar exactamente cuánto cuesta y qué royal gasta más dinero en ropa.

La royal que gastó más dinero en ropa en 2020

Tambores por favor. No es Meghan, ni Meghan Markle, sino... ¡Charlène de Mónaco! Y no es de extrañar, pues gobiernan uno de los países más ricos del mundo. La tercera parte de su población consta de millonarios, y aunque no son los royals más populares, definitivamente son de los más adinerados.

Por segundo año consecutivo, Charlène ocupa el primer lugar en esta lista, pues de acuerdo a un estudio hecho por UFO No More, la princesa ha gastado más de $2 millones y medio de pesos mexicanos (106 mil euros) en ropa este 2020.

Kate Middleton ocupa el segundo lugar en este ranking con un vestuario valorado en $2 millones de pesos (86 mil euros). Durante los últimos 12 meses, la Duquesa de Cambridge ha usado en público hasta 134 prendas diferentes, aunque también ha reciclado otros artículos icónicos.

A la esposa del Príncipe William de Inglaterra le sigue su cuñada, Meghan Markle, que ha gastado un total de $1.2 millones de pesos ( 50 mil euros) con un precio medio por pieza de 704 euros. Para el Duque y la Duquesa de Sussex, este ha sido un año decisivo después de que el 31 de marzo se oficializara su salida de la familia real británica y se instalaran definitivamente en California. Así, la esposa de Harry de Inglaterra ha pasado a la tercera posición cuando en 2018, año en que se convirtió formalmente en Duquesa de Sussex, encabezó esta lista con un gasto de vestuario de casi $12 millones de pesos (500 mil euros).


Muy cerca de Meghan Markle está la Reina Máxima de Holanda, que vistió 83 artículos en 2020, aunque de estos solo se han analizado 55, por un total de 49 mil euros. Tras ser la tercera el año pasado, la Princesa María de Dinamarca ha bajado al quinto puesto esta vez con un gasto de más de 34 mil euros en vestuario. La siguen Sofia de Suecia (27.280 euros); Sophie, condesa de Wessex (24.400 euros) y Victoria de Suecia (21.200).

La Reina Letizia, por su parte, quedó en décimo lugar por tener un vestuario valorado en unos 15.800 euros. Según este estudio, la esposa de Felipe VI ha estrenado un total de 97 piezas en estos 12 meses, la mayoría de ellas durante el verano, en su gira regional por España y sus vacaciones en Palma de Mallorca.

¿Quién crees que viste mejor?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...