personajes

Exigen que la Reina Isabel le quite sus títulos a Meghan Markle y el Príncipe Harry
  • REGÍSTRATE
25.01.2021 19:36:24
Estás leyendo: Exigen que la Reina Isabel le quite sus títulos a Meghan Markle y el Príncipe Harry
Comparte esta nota

Exigen que la Reina Isabel le quite sus títulos a Meghan Markle y el Príncipe Harry

Personajes

Los Duques de Sussex ni siquiera estarían molestos con la decisión, pero ¿por qué no lo han hecho?

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La Reina Isabel está lista para darle al Príncipe Harry y Meghan Markle un ultimátum en medio de la controversia en curso en torno a sus títulos reales. La monarca, de 94 años, podría hacer que el Duque y la Duquesa de Sussex tengan que decidir entre sus títulos reales y sus "acuerdos millonarios" en un enfrentamiento inevitable.

Esto se debe a que Harry y Meghan ya firmaron un lucrativo acuerdo con Spotify para presentar y producir podcasts, con un valor estimado de alrededor de 30 millones de euros. Y meses antes, la pareja también firmó un acuerdo con Netflix, para producir una variedad de programas y series, que se rumorea que valen más de 100 millones.

El experto real Russel Myers sugirió que la Reina "controlará" a la pareja durante sus negociaciones este año, durante la revisión de su acuerdo con el Príncipe Harry, de 36 años, donde discutirán su futuro con la Familia Real, así como sus títulos.

Sobre si la pareja puede conservar sus títulos reales junto con sus lucrativos acuerdos, Myers confesó en entrevista: "Es difícil de ver. Creo que con lo que la reina y los miembros mayores de la familia real tendrán dificultades es en cómo se promocionan a sí mismos como miembros de la realeza".

"Ese fue un gran problema cuando quisieron usar la marca de Sussex Royal, y la Reina lo descartó por completo. Están firmando estos mega, mega acuerdos con Netflix, Spotify y empresas de café. Son grandes acuerdos de dinero. La Reina y la Familia Real necesitarán controlarlos un poco porque no quieren que enturbien la marca".

Además sugirió que la Reina podría "cortar las alas" del Príncipe Harry como una forma de permitirle regresar a los eventos reales.


Estos rumores se producen en medio de afirmaciones de que el Príncipe Harry quiere renegociar el acuerdo de Megxit con la familia real "para conseguir un mejor trato". Myers explicó: "Cuando negociaron a principios de marzo, querían un pie adentro, un pie afuera".

"No estaban contentos con la forma en que los estaban tratando, pero también querían ir y ganar miles y miles de millones de dólares. Quieren crear diferentes plataformas para ellos mismos en Netflix y Spotify, y crear una esfera completamente nueva de lo que significaba ser miembro de la realeza. Harry vendrá al Reino Unido para tratar de renegociar un mejor trato para él y Meghan. La realeza querrá mantenerlo cerca en lugar de mantenerlo completamente fuera de la Firma".

Y es que Harry es un miembro muy popular de la familia real y no les conviene sacarlo por completo de un buen acuerdo. Por otra parte, él se ha alejado completamente de su marca original.

Desde que renunciaron a sus deberes reales en marzo y se mudaron a los Estados Unidos, Meghan Markle y el Príncipe Harry han estado trabajando para lanzar oficialmente el sitio web y la filosofía detrás de su organización Archewell. Hoy establecieron su objetivo de "construir un mundo mejor", ya que lanzaron efectivamente el sitio web de su organización sin fines de lucro.

Sin embargo, Harry se describe a sí mismo como "el hijo de mi madre", emitiendo una declaración conjunta con su esposa Meghan invitando a la gente a unirse a su campaña para marcar la diferencia con "un acto de compasión a la vez". El problema es que no hizo mención alguna de su padre, el Príncipe Carlos, lo cual ha generado múltiples demandas a la Reina de quitarle sus títulos antes de marzo.

Al respecto, Piers Morgan dijo en redes sociales: "Creo que son un par de pequeños desperdicios insípidos que explotan sus títulos reales para obtener una gran ganancia comercial sin cumplir con el deber que implica ser miembro de la Familia Real. Es descarado, vergonzoso y la Reina debería evitar que lo sigan haciendo quitando los títulos".

Al final, es decisión de la Reina, y lo más seguro es que lleguen a un buen acuerdo. ¿Tú cuál crees que sea?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...