personajes

Ellie Goulding y el Príncipe Harry: Una historia de amor que no permitió la corona
  • REGÍSTRATE
24.02.2021 17:04:28
Estás leyendo: Ellie Goulding y el Príncipe Harry: Una historia de amor que no permitió la corona
Comparte esta nota

Ellie Goulding y el Príncipe Harry: Una historia de amor que no permitió la corona

Personajes

Supuestamente estaban en una relación apasionada, ¡1 mes antes de que el royal conociera a Meghan Markle!

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Antes de que el Príncipe Harry encontrara a la mujer indicada (Meghan Markle), el joven miembro de la realeza tenía una mala reputación de 'casanova'. Además de su novia Chelsy Davy, los tabloides lo vincularon con la actriz Cressida Bonas, la cantante Mollie King, la modelo Florence Brudenell-Bruce, la presentadora de "X Factor", Caroline Flack y la presentadora de televisión Natalie Pinkham.

Pero lo que muchos no saben es que también se le vinculó con la cantante británica, Ellie Goulding, con quien supuestamente tuvo un romance, muy poco antes de que conociera a la madre de su hijo, Archie. ¿Ya conoces la historia?

La compositora de 34 años encabezó las listas de éxitos con canciones como. "Lights", "Burn", "Anything Can Happen" y, una de sus más populares: "Love Me like You Do", la interpretación nominada al Grammy de la banda sonora de "50 sombras de Grey". Su sonido electropop le dio gran fama y popularidad, pero también le permitió estar en el radar de la realeza.

El Duque y la Duquesa de Cambridge invitaron a Ellie a actuar en la recepción de su boda en 2011. Tres años después, se hizo amiga del Príncipe Harry después de reunirse en los Juegos Invictus. Las fotos los muestran pasando el rato e intercambiando un cálido abrazo en el evento de caridad.

FOTO

Sin embargo, la pareja no alimentó rumores de una relación hasta junio de 2016, cuando ambos asistieron al Audi Polo Challenge en Londres. El príncipe Harry y su hermano jugaron para sus respectivas organizaciones benéficas frente a una multitud repleta de estrellas que supuestamente incluía a Samuel L. Jackson, Chris Hemsworth, Tom Hardy, Emily Blunt, John Krasinski y sí, Ellie Goulding.

La pareja supuestamente se besó y compartió un momento apasionado debajo de una manta en la fiesta posterior a la noche, según 'The Sun'. "Harry y Ellie solo se miraron toda la noche", dijo su fuente. "Pero ya se habla mucho entre amigos de que el palacio no la permitiría como una novia seria debido a sus antecedentes de celebridad".

Lo que sea que sucedió en realidad sigue siendo un misterio, pero Ellie abordó los rumores en una entrevista unas semanas después. "¿Por qué tenía la sensación de que alguien iba a mencionarlo?" le dijo al entrevistador cuando se le preguntó sobre la conexión real. "Gente traviesa".

Eventualmente los rumores murieron poco después porque el Príncipe Harry conoció a... ¡Meghan Markle! El Duque de Sussex conoció por primera vez a la actriz en julio del 2016, un mes después del evento de polo. Y, como bien sabemos, fue más que suficiente para saber que podía ser algo serio, y lo fue.

Si bien ni Harry ni Ellie confirmaron los rumores, los tabloides británicos siempre estiman que estuvieron juntos durante 2 años, pero en realidad hay muy pocas fotos de ellos juntos. ¿Habrá sido un romance real?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...