estilo de vida

El vestido rojo que toda chica debe tener lo lleva la Reina Letizia
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: El vestido rojo que toda chica debe tener lo lleva la Reina Letizia
Comparte esta nota

El vestido rojo que toda chica debe tener lo lleva la Reina Letizia

Moda

Está científicamente comprobado que la ropa roja es más atractiva para el ojo humano

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La Reina Letizia de España sorprendió a todos esta semana al usar un hermoso vestido rojo del diseñador español, Adolfo Dominguez. Si bien es cierto que es común verla con este tipo de atuendos, sin lugar a dudas el rojo es uno de sus mejores colores.

El lunes, la monarca visitó Palma de Mallorca junto a su familia, el Rey Felipe y sus dos hijas, la Princesa Leonor y la Princesa Sofía. Aunque todos iban con ropa relativamente casual, especialmente Sofía, quien ha tenido que usar muletas por una lesión en su rodilla derecha, es claro que Letizia se robó todas las miradas.


View this post on Instagram

{10 August 2020 l Monday} : King Felipe, Queen Letizia, Princess Leonor, and Infanta Sofía visited the Fray Junípero Serra Museum in Petra, Mallorca, Spain. The museum opened in 1959 and highlights the achievements of the Franciscan friar Junípero Serra, who was born in Petra in 1713. He founded nine missions in Upper California which subsequently became important cities such as San Francisco and Los Angeles. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Infanta Sofía has been seen using a crutch, because she fell and injured her right knee which required five stitches. . . . . . . . . . #SpanishRoyals #SpanishMonarchy #SpanishRoyalFamily #FamiliaRealEspañola #CasaReal #KingFelipeVI #QueenLetizia #PrincessLeonor #InfantaSofia #PrincessSofia #PrincessOfAsturias #ReyFelipeVI #ReinaLetizia #PrincesaLeonor #PrincesaDeAsturias #ReyesDeEspaña #KingOfSpain#QueenOfSpain #Monarchy #Royals #Royalty #Spain #España

A post shared by ????????Spanish Royal Family???????? (@spanish.royals) on

​La Reina llevó un vestido midi con cuello V, cinturón desmontable, unas alpargatas de color marrón con plataforma y un bolso bohemio. Coordinó su atuendo con un peinado sencillo y suelto, así como un maquillaje natural y una mascarilla quirúrgica.

El vestido, que ha provocado tanta sensación, es de Adolfo Domínguez y, su sitio web, tiene un precio original de 274 euros. Ahora, se encuentra a 149 euros o lo que vendrían siendo casi $4 mil pesos mexicanos.

La descripción dice que es una prenda fácil, combinable y muy favorecedora. Se puede llevar con sandalias planas o tacones en función de la ocasión. Es de largo midi, con escote de pico, sin mangas, con cinturón extraíble y hebilla del autor.

Viene en diferentes tallas, pero desafortunadamente la mayoría están agotadas. Es por eso que hemos recopilado diferentes opciones en México que, si bien no cumplen con exactamente el mismo diseño, al menos son muy parecidos y sí están disponibles en nuestro país.


De izquierda a derecha, nuestra primera opción es de H&M, un vestido rojo-naranja de lino. Es entallado, midi y puede combinarse con unas sandalias y, por supuesto, un cinturón. Su precio en línea es de $339 pesos.

Nuestra segunda opción es de Julio. Es un vestido rojo-rosa sin mangas con cuello redondo. Tiene una abertura lateral y cierre invisible en la espalda. Incluye, además, un cinturón de piel con hebilla metálica ajustable. ¡Está en descuento y cuesta $640 pesos!

Y nuestra última opción, y quizá la más sexy de todas (como debe ser un vestido rojo) es de Forever 21. Es un vestido midi, stretch con escote V. Quizá no sea el estilo de todas porque se ve muy entallado, pero se ve que es súper favorecedor para muchos tipos de cuerpo. También está en descuento a $500 pesos. Y, si el rojo no es lo tuyo, también está disponible en negro.

El poder del vestido rojo

Numerosas investigaciones han demostrado que usar ropa roja puede hacer que las mujeres sean más atractivas para los hombres. Y es que el color rojo está fuertemente ligado al deseo y la atracción.

Existe evidencia que las mujeres reportan usar ropa roja con mayor frecuencia durante la fase fértil de su ciclo menstrual. Además, muchas chicas prefieren usar un atuendo rojo al vestirse para una cita en lugar de un encuentro no romántico.

La razón depende mucho de la conexión que hemos hecho con el color rojo; se le relaciona con la sangre y con el corazón y, por ende, usualmente es el color del amor, el romance y la pasión.

No hay un momento específico en la historia donde la gente empezó a ver este color con esa connotación, pero hoy en día es algo que inconscientemente hacemos, y vale la pena explorar todo tipo de tonos, ¿no crees?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...