personajes

Así votaron los famosos en las Elecciones de EUA 2020
  • REGÍSTRATE
08.12.2021 22:39:44
Estás leyendo: Así votaron los famosos en las Elecciones de EUA 2020
Comparte esta nota

Así votaron los famosos en las Elecciones de EUA 2020

Personajes

Las celebridades cumplieron su obligación ciudadana en las elecciones presidenciales de Estados Unidos 2020.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Desde el 3 de noviembre, las elecciones presidenciales de Estados Unidos nos han tenido al borde de nuestros asientos, ya que la contienda ha estado muy cerrada. Mientras sigue vigente el conteo de votos para conocer si Donald Trump será reelegido por otros cuatro años o si el país cambiará de rumbo con Joe Biden, numerosas celebridades usaron las redes sociales para invitar a los ciudadanos a ejercer el voto y algunos más hicieron público su apoyo por su candidato favorito. Aquí te dejamos un recuento de quienes son #TeamTrump y #TeamBiden.

Con Joe Biden

Definitivamente el candidato demócrata ha tenido más apoyo de los famosos, ya que personajes importantes de todos los ámbitos han hablado a su favor abiertamente. Entre sus seguidores más fervientes destaca Lady Gaga, quien respaldó a Biden y Kamala Harris en su cierre de campaña en Pensilvania. Otras celebs que apoyan a Biden son Brad Pitt, The Rock, Bon Jovi y Lebron James, entre otros.

Karlie Kloss

Uno de los votos más polémicos es el de Karlie Kloss, quien recientemente anunció su embarazo, ya que la modelo está casada con Joshua Kushner y, por lo tanto, es concuña de Ivanka Trump y cuñada de Jared Kushner, asesor principal de la Casa Blanca. Aún siendo familiar de Ivanka y Jared, Karlie y su esposo no han ocultado su posición política apoyando al partido Demócrata desde las elecciones del 2016, año en el que votaron por Hillary Clinton.

Taylor Swift

La cantautora de Folklore es otra de las celebridades que han dejado clara su postura política. Desde que se estrenó su documental Miss Americana, Taylor comenzó a hablar sin miedo de sus inclinaciones políticas hacia el partido liberal. Además, el mes pasado en entrevista para V Magazine, la artista habló detalladamente de sus razones para votar por Biden y Kamala Harris en la contienda electoral.


Beyoncé

En general, Beyoncé se distingue por ser una persona privada y no revela más de lo necesario. Sin embargo, cuando se trata de cuestiones políticas y morales, Queen B es la primera en declarar su postura abiertamente. Lo vimos cuando mostró su apoyo al movimiento de Black Lives Matter y ahora en la temporada electoral no dudó en compartir una fotografía suya con un cubrebocas en el que claramente se leía: Biden y Harris.

View this post on Instagram

Come thru, Texas! #VOTE ????

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on

Anne Hathaway

La protagonista de la película The Witches también compartió en redes sociales una imagen de su boleta junto a dos corazones azules. En la descripción de su foto admitió que había votado por Joe Biden y Kamala Harris y que se sentía bastante bien al respecto.

Bella Hadid

La top model demostró su apoyo al partido azul en redes sociales y presumió que estas fueron las primeras elecciones de su mamá Yolanda Hadid, ya que se convirtió en ciudadana americana recientemente. Ambas lucieron orgullosas de portar prendas azules, admitiendo su voto para Biden y Harris.

Con Donald Trump

Desde que se postuló a la presidencia por primera vez en 2016, Donald Trump ha tenido fieles seguidores entre las estrellas. Aunque son menos los que hablan abiertamente de su afiliación al candidato republicano, a continuación te dejamos algunos de sus partidarios incondicionales que lo apoyaron en estas elecciones.

Stephen Baldwin

El papá de Hailey Beiber es abiertamente pro-Trump desde el inicio de su carrera política. El actor se ha pronunciado en contra de las personificaciones de Saturday Night Live de su hermano mayor Alec Baldwin. Stephen es un ex concursante de Celebrity Apprentice, así que conoce al magnate desde hace tiempo e incluso fue orador principal en octubre de 2019 para la segunda cena anual del Día de Trump, organizada por Villagers for Trump en Florida.

Kid Rock

El músico se unió a Donald Trump Jr. en su Michigan natal para un evento de campaña en septiembre. Durante mucho tiempo, el cantante ha sido partidario vocal de Trump, incluso lo ha visitado en la Casa Blanca y han jugado golf juntos, como publicó en sus redes sociales.

Lil Wayne

Gran polémica causó el rapero Lil Wayne cuando publicó en su cuenta de Twitter una foto de su encuentro con el presidente a finales de octubre. Aseguró que Trump escuchó todo lo que él tenía que decir y que había sido una excelente reunión.

Jon Voight

El famoso padre de Angelina Jolie es un ferviente seguidor de Trump. En un video publicado en Twitter, Voight lo calificó como el mejor presidente que ha tenido Estados Unidos desde Abraham Lincoln. También aseguró que Biden es una extensión de Obama y de las políticas que no deben volver.

Kanye West

Mención especial merece Kanye West quien en numerosas ocasiones había mostrado su apoyo al presidente Trump. Sin embargo, en esta ocasión no tuvo miedo de publicar que votó por sí mismo para presidente de los Estados Unidos. Recordemos que el 4 de julio el rapero y esposo de Kim Kardashian posteó en su cuenta de Twitter que se postularía para este periodo electoral desatando una controversia más para el clan Kardashian-Jenner.


​Estas son solo algunas de las celebridades que han hecho público su voto para apoyar a cierto candidato. Sin embargo, hubo muchos más famosos que se reservaron sus preferencias políticas y se limitaron a invitar a los ciudadanos a votar y a hacer campaña para que se cuenten todas las boletas, sin importar el tiempo que esto tarde. ¿Quién ganará?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...