personajes

Los últimos enemigos de Trump antes de las elecciones: Beyoncé, Lady Gaga ¡y Bon Jovi!
  • REGÍSTRATE
01.12.2020 20:24:52
Estás leyendo: Los últimos enemigos de Trump antes de las elecciones: Beyoncé, Lady Gaga ¡y Bon Jovi!
Comparte esta nota

Los últimos enemigos de Trump antes de las elecciones: Beyoncé, Lady Gaga ¡y Bon Jovi!

Personajes

El presidente de Estados Unidos pasó el último día antes de las elecciones ofendiendo a grandes nombre de la industria

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El presidente Donald Trump pasó el día antes de las elecciones insultando a algunos de los nombres más importantes de la música, asegurándose así de que, en caso de ganar, su toma de posesión una vez más carecerá de talento. Entre los famosos más criticados destacan Lady Gaga, quien nunca ha permanecido en silencio sobre su apoyo hacia Joe Biden.

En la semana, Lady Gaga respaldó a Joe y Kamala Harris durante su último de campaña en Pittsburgh. Y, además de dar un concierto en vísperas de las elecciones, dio un pequeño discurso para los votantes: “A todas las mujeres y todos los hombres con hijas y hermanas y madres, a todos, sin importar cómo se identifiquen: ahora es su oportunidad de votar en contra de Donald Trump, un hombre que cree que su fama le da derecho a agarrar a una de sus hijas o hermanas o madres o esposas en cualquier parte de sus cuerpos”, dijo la cantante a los asistentes al autocine. "Vota por Joe, es una buena persona".

Lady Gaga ha apoyado abiertamente a los candidatos demócratas, y Trump ha criticado a la artista en numerosas ocasiones en redes sociales. Su más reciente ataque comenzó cuando el director de comunicaciones de la campaña de Trump, Tim Murtaugh, tuiteó el domingo: “Nada expone el desdén de Biden por los hombres y mujeres trabajadores olvidados de la Autoridad Palestina como hacer campaña con la activista anti-fracturación hidráulica, Lady Gaga. Este esfuerzo desesperado por generar entusiasmo es en realidad un golpe para 600 mil residentes de Pensilvania que trabajan en la industria de la fracturación hidráulica".

Por su parte, Donald Trump habló abiertamente en Pennsylvania sobre distintos artistas que actualmente apoyan a Biden.

"Tienen a Beyoncé. Y tienen a Jay-Z, ¿cierto, Jay-Z? Y ya empezó a decir groserías". Y sí, de hecho, Beyoncé finalmente publicó en sus redes sociales que apoyaba a Biden y su candidata para la vicepresidencia, Kamala Harris.




Ver esta publicación en Instagram

Come thru, Texas! #VOTE ????

Una publicación compartida por Beyoncé (@beyonce) el


Finalmente, el presidente dirigió su ira a Jon Bon Jovi, quien también actuó recientemente en la campaña de Biden, y le dijo a la multitud: “Jon Bon Jovi, cada vez que lo veo me besa el trasero. ‘Oh, oh, señor presidente’”.

Sin embargo, en una entrevista, Bon Jovi no tuvo la necesidad de atacar a nadie: “Definitivamente no estoy solo arraigado en las creencias demócratas. Realmente votaría por la mejor persona”, dijo. "Pero honestamente, si vas a decir: 'Soy el presidente de Estados Unidos', eso significa todo Estados Unidos. ... Lo que más me duele ahora es cuando dice: 'Esos estados azules, no me importan esos gobernadores demócratas y esos alcaldes demócratas en esos estados azules' ”.

Antes de las elecciones, una amplia gama de músicos se ha manifestado en apoyo de Biden, desde Taylor Swift hasta Neil Young, y la condena de Trump a los mejores artistas podría perjudicar sus posibilidades de tener una inauguración espectacular en caso de que triunfe.

¿Quién estará apoyando a Trump actualmente?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...