personajes

¡Navidad en verano! Leo Messi y Antonela Roccuzzo pasan las fiestas en Argentina
  • REGÍSTRATE
25.01.2022 23:46:30
Estás leyendo: ¡Navidad en verano! Leo Messi y Antonela Roccuzzo pasan las fiestas en Argentina
Comparte esta nota

¡Navidad en verano! Leo Messi y Antonela Roccuzzo pasan las fiestas en Argentina

PERSONAJES

La familia Messi-Roccuzo compartieron con sus seguidores de redes sociales cómo celebran las fiestas decembrinas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Después de un año lleno de cambios y emociones, ya que Lionel Messi tomó la decisión de dejar el FC Barcelona para incursionar en el club de futbol Paris Saint-Germain, desempeñando un gran papel y conservando su título como el mejor jugador de la última década, celebró la Navidad en grande y de manera inusual.

Y es que el astro argentino viajó a su tierra natal, acompañado de su esposa Antonella Roccuzo y sus tres hijos: Thiago, Ciro y Mateo, para festejar esta fecha tan significativa para todo el mundo, claro, sin imaginar que más allá de tener una Nochebuena nevada, sería el sol su aliado para hacer de estas vacaciones algo muy diferente.

¡Una Navidad de verano!

¡Y vaya que lo fue!, pues a través de fotografías que compartió Antonella en su cuenta de Instagram, se pudo apreciar la manera en el que la familia Messi-Roccuzo vivió una ¡Navidad de verano!

Así, tal y como lo lees, teniendo de escenario el sol y una lujosa piscina, Leo Messi y su familia pasaron una Navidad extremadamente calurosa, y es que se encuentran pasando unos días de vacaciones en su tierra natal, Rosario, Argentina, donde han alcanzado los 37 grados centígrados.

"Feliz Navidad" y "verano rosarino" son los mensajes que Antonella escribió junto a esta publicación que sin duda ha dado envidia a sus más de 293 millones de seguidores, a quienes les ha hecho olvidar el frío que estamos pasando en estos momentos.


En el par de fotografías que compartió a los internautas, podemos apreciar a Lionel Messi y Antonella junto a sus tres hijos posando para la cámara muy felices y sonrientes mientras disfrutan de un buen chapuzón en la alberca.

Y dada la ocasión, ya que celebraron la Navidad de manera inusual, la esposa del jugador del Paris Saint-Germain decidió lucir un colorido bikini dejando entrever su estilizada figura. Mientras en otra instantánea, aparece la pareja abrazando a sus hijos Thiago de 8 años de edad, Ciro de 6 y Mateo de 3, mostrándose muy contentos de estar de regreso a casa, especialmente por Navidad.

La publicación ha recibido más de 3 millones de "me gusta" y cientos de comentarios por parte de sus seguidores de redes sociales, entre los que se destacan los siguientes: "Por Dios, los amo demasiado", "Otro nivel", "Mándale un beso a Messi, anto!!!", "Feliz Navidad", "Te amo Lionel", "Son la mejor familia", "Dame la pareja más perfecta que tengas... Nooo no tanto" y muchos más.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...