personajes

Así celebró la familia real los 39 años del Príncipe William (excepto Harry)
  • REGÍSTRATE
03.12.2021 04:56:34
Estás leyendo: Así celebró la familia real los 39 años del Príncipe William (excepto Harry)
Comparte esta nota

Así celebró la familia real los 39 años del Príncipe William (excepto Harry)

Personajes

Ha sido notoria la ausencia del hermano menor del Duque de Cambridge

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tan sólo un día después del Día del Padre, la familia real está conmemorando el cumpleaños número 39 del Príncipe William. Si bien los Duques de Cambridge tratan de celebrar estos momentos tan especiales de manera privada, las felicitaciones públicas no iban a sobrar, especialmente de la Reina Isabel y el Príncipe Carlos.

William está celebrando sus 39 años este lunes con su esposa, Kate Middleton y sus 3 hijos, el Príncipe George, de 7 años, la Princesa Charlotte, de 6 y el Príncipe Louis, de 3. En estos días, la Duquesa de Cambridge usualmente comparte fotos conmemorativas de sus vidas privadas, y este día no fue la excepción.

A través de sus respectivas cuentas de redes sociales, los Duques de Cambridge compartieron una foto nueva del Príncipe William, mientras sonríe hacia la cámara, vestido con una camisa y saco azul marino. "Gracias a todos por sus buenos deseos de cumpleaños y sus mensajes tan gentiles", dice la descripción.

Príncipe Carlos

En la mañana del lunes, el Príncipe Carlos, de 72 años, compartió 2 fotos dulces y nuevas en honor al cumpleaños de su primogénito a través de su cuenta de Instagram de su residencia: Clarence House.

"Deseándole al Duque de Cambridge un muy feliz cumpleaños hoy", dice la descripción de la publicación que muestra una foto del Príncipe de Gales y William de bebé en blanco y negro, y otra más reciente con la Duquesa de Cornuales.

Reina Isabel

En la cuenta oficial de Twitter de la Familia Real, la Reina celebró el cumpleaños de su nieto compartiendo varias fotos. Además de dos tomas en solitario del príncipe, el tributo también contó con una foto de William y Kate riendo juntos durante una salida pública y una foto familiar de la pareja real con sus hijos en el balcón del Palacio de Buckingham.

"¡Deseando al duque de Cambridge un muy feliz cumpleaños hoy! #HappyBirthdayHRH", decía el mensaje de Twitter.


Ayer, el Duque de Cambridge pasó el Día del Padre con sus dos hijos mayores mientras lo ayudaban a iniciar un evento de medio maratón en 'Queen's Sandringham Estate'.

Vestido informalmente con una camisa azul pálido y un par de pantalones chinos azul marino, el orgulloso padre se dirigió a los corredores y luego acercó el micrófono a los dos niños para que pudieran contar juntos hasta el comienzo de la carrera.

El año pasado fue una celebración doble ya que el cumpleaños de William también coincidió con el Día del Padre. Antes del día, Kate compartió dos nuevas fotos que había tomado a principios de ese mes, con William en su modo de hombre de familia más informal.

La ausencia del Príncipe Harry ha sido notoria en estos últimos días, especialmente porque la relación entre hermanos ha sido tensa y complicada en los últimos años. Sin embargo, es posible que haya habido una felicitación a través de una llamada o mensaje entre los Sussex y los Cambridge.

William tiene dos fechas importantes cerca: su hermano, el Príncipe Harry, se unirá a él en el Palacio de Kensington para develar una nueva estatua dedicada a su difunta madre, la princesa Diana, el 1RO de julio, que habría sido su 60 cumpleaños. Luego, el 22 de julio, el Príncipe George celebrará su octavo cumpleaños.

¡Felicidades William!


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...