personajes

El hijo de Liam Neeson cambiará su apellido por esta triste razón
  • REGÍSTRATE
18.01.2021 08:15:57
Estás leyendo: El hijo de Liam Neeson cambiará su apellido por esta triste razón
Comparte esta nota

El hijo de Liam Neeson cambiará su apellido por esta triste razón

Personajes

Desde la muerte de su esposa hace más de 10 años, Liam Neeson no se ha casado nuevamente

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El hijo de Liam Neeson, Micheál, tomó la decisión de cambiar su apellido de "Neeson" a "Richardson" para honrar a su madre, la actriz Natasha Richardson, que murió trágicamente en el 2009 cuando Micheál tenía sólo 13 años.

En el 2009, la actriz y esposa de Neeson, Natasha Richardson, murió después de sufrir un grave accidente de esquí en Quebec. La estrella de Hollywood tenía solo 45 años y sus hijos Micheál y Daniel, solo 13 y 12, respectivamente.

Richardson se cayó y se golpeó la cabeza mientras esquiaba con un instructor en una pista para principiantes en Mont Tremblant en Quebec. Aunque parecía estar bien e inicialmente se negó a ser llevada al hospital, sufrió un hematoma epidural y murió el 18 de marzo del 2009.

La madre de Richardson, la veterana actriz, Vanessa Redgrave, le dijo al Daily Mail que Micheál no sólo tomó la decisión, sino que también ya hizo el trámite para cambiar su nombre: "Ha tomado, oficialmente, el nombre de su madre. Es Micheál Richardson, no Micheál Neeson ".

La abuela de Micheál, la ganadora del Oscar de 81 años continuó: "Eso no fue porque quisiera evitar la fama de su padre, que es enorme. Quería tener a su madre cerca de él, porque era una actriz notable. Absolutamente notable ".

Además, la actriz aprueba su decisión: "Nuestras pintorescas costumbres dictan que tenemos que tener un nombre masculino. No me opongo. ¿Por qué no? Es tan bueno como cualquiera".

El hijo menor de Richardson y Neeson, Daniel, ahora de 22 años, mantendrá el apellido de su padre. Sin embargo, es Micheál quien ahora se ha aventurado en el negocio familiar de la actuación.

A principios de este año, Micheál financió una serie de películas en línea llamada “On Our Way”. Durante la campaña, utilizó su nuevo nombre, Micheál Richardson. Conmovedoramente durante un episodio, titulado “Entrée des Artistes”, interpretó a un joven que intentaba aceptar la muerte de su madre.

Por su parte, Liam Neeson no suele hablar mucho sobre su difunta esposa (por obvias razones), pero en entrevistas llegó a mencionar que, a pesar de los años, la sigue extrañando. Además, no ha vuelto a casarse. De hecho, ha sido relacionado con otras actrices y prospectos románticos, pero nunca ha tenido algo oficial desde su primer y única boda.

¿Qué te parece su historia?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...