personajes

¡En Acapulco! Así festejó Michelle Salas sus 32 años
  • REGÍSTRATE
23.07.2021 11:30:02
Estás leyendo: ¡En Acapulco! Así festejó Michelle Salas sus 32 años
Comparte esta nota

¡En Acapulco! Así festejó Michelle Salas sus 32 años

Personajes

Muy al estilo de su padre, Luis Miguel, la influecer celebró su cumpleaños ¡en grande!

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Como seguramente sabes, Acapulco ha sido uno de los destinos favoritos de Luis Miguel, y tal parece que su única hija, Michelle Salas, comparte el mismo gusto que su padre. En esta ocasión, la joven de 32 años festejó su cumpleaños en una épica fiesta organizada cerca de la playa, y rodeada de sus amigos y familiares más cercanos.

Si bien la influencer ha pasado días difíciles por estreno de la segunda temporada de "Luis Miguel: La serie", Michelle sigue teniendo muchas razones para festejar los grandes éxitos de su vida, especialmente después de que se revelara que no contó con el apoyo de su papá.

Aunque la misma Michelle no compartió detalles sobre su festejo número 32, varios de sus invitados publicaron fotos y videos a la hora de felicitar a la modelo. Y fue así que se reveló que había decidido festejar con una gran fiesta en Acapulco.


En los videos se puede ver que se realizó una pequeña comida durante una hermosa puesta de sol a la orilla de una piscina y con un toque muy sweet, pero elegante. Los colores insignia fueron el rosa y el verde, y la cumpleañera contó con varios cambios de guardarropa a medida que progresaba el festejo.

En sus historias de Instagram, Michelle compartió imágenes de su pastel, el cual ha causado gran sensación por ser muy interesante. Y es que, aunque pudiera parecer sencillo, en realidad cuenta con detalles pintorescos en los mismos colores de su fiesta. Fue un pastel grande, decorado con fondant y betún, con 6 velas rosas.

Se nota que, a pesar de tener muchos problemas con su papá, Michelle ciertamente heredó su gusto por las buenas fiestas, especialmente si se realizan en el lugar favorito de su padre, quien ha pasado muchos momentos importantes de su vida en Acapulco.


Algo que ciertamente sorprendió a sus fanáticos y a los medios, es que en uno de los tantos videos filtrados, se puede ver que Michelle besa a un hombre durante la fiesta, e incluso después de apagar las velas de su pastel.

Por supuesto, la influencer siempre se ha caracterizado por ser muy discreta con su vida amorosa, así que no sólo se desconoce la identidad de este nuevo galán, sino también el estado de su relación.


​Su mamá, Stephanie Salas, por supuesto, fue de las primeras en felicitar a su hija, quien también le dedicó una dedicación especial en su cuenta de Instagram.

“Feliz cumpleaños Michi. La inspiración de mis días y La Luz que me acompaña en todo momento, mi ángel guardián. Deseo que en este cumple 32 hija mía, se concedan tus más reales y profundos deseos, que todo a tu alrededor esté colmado del amor más grande hija mía. Porque tú Michelita, eres grande, grande de corazón y eso, es lo más valioso que alguien puede tener”, dice la descripción, que también incluye una foto de Michelle en blanco y negro.

Y como era de esperarse, incluso su abuela, Sylvia Pasquel, se tomó el tiempo para mandarle un mensaje amoroso por su cumpleaños. Y es que, aunque no pudo asistir a su fiesta, no olvida lo importante que es su nieta.

"Hoy cumples 32 años princesa, como se va la vida de rápido, hoy que es tu día, solo te puedo decir que estoy más que orgullosa de ti, eres una mujer emprendedora, siempre innovadora, disciplinada, a pesar de todo, siempre estás ahí, en lo que tienes que hacer, en lo que te gusta hacer y lo disfrutas, eso es lo que más admiro de ti. Deseo que sigas cumpliendo muchos años más llenos de salud, éxitos y trabajo. Disfruta plenamente todos tus días y recuerda que tu abu siempre estará para ti, sigue triunfando por el mundo hermosa. ¡Te amo tanto tanto tanto", dice la publicación, que incluye un video con fotos de Mich.

¡Felicidades Michelle!


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...