personajes

Minnie West: "me interesa producir historias diferentes"
  • REGÍSTRATE
01.03.2021 07:59:11
Estás leyendo: Minnie West: "me interesa producir historias diferentes"
Comparte esta nota

Minnie West: "me interesa producir historias diferentes"

PERSONAJES

El año pasado la actriz y productora, inició las grabaciones de su próximo filme, "No estás solo", un thriller mexicano del cual es protagonista.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Desde que era pequeña, Minnie West supo que estaba destinada al mundo del espectáculo, y es que la casa donde creció siempre estuvo rodeada de creatividad. Su mamá, Amparín Serrano, es diseñadora y empresaria, creadora de la marca Distroller (sí, la de la famosa Virgencita plis). Su papá, David West, es productor y manager de artistas como Reik, Carlos Rivera y Yuri. Ambos impulsaron el talento de Minnie. 

“Ellos me dejaban ser y siempre quise actuar. Desde que vi Grease ya sentía que era Sandy”, nos confiesa la protagonista de producciones como El club y Me gusta, pero me asusta, en una entrevista en la cual, además, nos platicó acerca de su nueva faceta como productora y los proyectos que tendrá este año.


 Acabas de fundar tu productora West Films, ¿qué tipo de historias quieres producir? 

Me interesan las historias diferentes y raras que representan un reto para mí. Además, creo que es importante ponerse del lado del espectador y realmente visualizar si la película va a ser del interés del público. 

Finalizaste el 2020 con la película No estás solo, la cual protagonizas y produces... 

Estuvimos grabando en Akumal. Terminamos en tres semanas, y eso que estábamos en pandemia, así que todos fueron unos verdaderos guerreros. La película es un thriller que cuenta la historia de un arquitecto que llega a Quintana Roo a remodelar unas villas. Ahí conoce a mi personaje y a partir de ese momento empiezan a pasar cosas muy raras. 

¿Qué es lo que más te gusta al estar detrás de cámaras? 

Que tengo la posibilidad de involucrarme mucho más en el proyecto, como elegir el vestuario y la música, además de que puedo ser fiel a las historias que quiero contar.

¿Qué proyectos tienes este año? 

Una serie de la que aún no puedo hablar, pero me emociona. Es un musical de época en una plataforma de streaming bastante grande.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...