personajes

Natalia Téllez comparte foto con su bebé y sorprende ¡cuánto ha crecido!
  • REGÍSTRATE
28.06.2022 15:51:18
Estás leyendo: Natalia Téllez comparte foto con su bebé y sorprende ¡cuánto ha crecido!
Comparte esta nota

Natalia Téllez comparte foto con su bebé y sorprende ¡cuánto ha crecido!

PERSONAJES

La conductora y su bebé enternecieron las redes.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Emilia, la hija Natalia Téllez, fue una de las bebés más esperadas de este 2022, pues la conductora de televisión se encontraba entre las famosas que se convertirían en madres este año tales como Evaluna, Kylie Jenner, Georgina Rodríguez y Mon Laferte.

Desde que la pequeña nació, Natalia ha compartido algunos detalles de su nacimiento y ha enternecido las redes al verla en su nueva etapa como mamá.

Su primera foto juntas llegó a más de 800 likes, en la que Emilia lució un tierno mameluco de “osito”. Posteriormente la conductora compartió una fotos donde aparecía la mano de su bebé junto a la de ella y Antonio Zabala.


En su última publicación Emilia sorprendió con lo mucho que ha crecido y conquistó las redes

“Por lo visto mi hija y yo vivimos en estaciones del año distintas…”, escribió en su cuenta de Instagram junto a una fotografía con la pequeña.

“Las muñecas”, “Ya eres mamá!!! Muero de ternura: “Ponte un suéter mi’jita!” Tu próxima frase favorita”, fueron algunos de los comentarios.

Fue el pasado mes de septiembre cuando Natalia Téllez y Antonio Zabala anunciaron su embarazo.

En su cuenta de Instagram el músico escribió “Ya se despertó Güero para contarles que vamos a ser papás!”, junto a una foto con la conductora de televisión, su mascota y mostrando la prueba de embarazo positiva.

Desde ese momento Natalia no dudó en compartir cada etapa de la gestación de su bebé así como sus outfits de maternidad que no a todas sus seguidoras encantaron pero sí a la mayoría, algo que la joven defendió y salió a responder las críticas por vestir con ropa ajustada y mostrar su “baby bump”.

“Descripción gráfica de “no hagan enojar a una mujer embarazada”, escribió junto a una de fotografías.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...