personajes

Naya Rivera y Heather Morris: Una amistad más allá de "Glee"
  • REGÍSTRATE
27.01.2021 16:57:25
Estás leyendo: Naya Rivera y Heather Morris: Una amistad más allá de "Glee"
Comparte esta nota

Naya Rivera y Heather Morris: Una amistad más allá de "Glee"

Personajes

Fueron amigas y hasta esposas en televisión, pero en la vida real también tuvieron una relación inquebrantable

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tomando en cuenta la información tóxica sobre Lea Michele que salió en 2020, parece que el set de "Glee" no siempre fue amigable. Pero otros actores del programa se han mantenido cercanos, como es el caso de Naya Rivera y Heather Morris, quienes además de construir una amistad en la serie, lograron mantenerla fuera de la pantalla.

Recordemos que el 8 de julio de 2020, se dio a conocer la triste noticia de que Naya Rivera había desaparecido. Fue vista por última vez en el lago Piru en el condado de Ventura, California. Después de una escapada con su hijo, Josey, su bote fue encontrado sin Naya a la vista. Los informes indicaron que estaban nadando, pero ella no pudo regresar al bote.

Durante los días siguientes, la búsqueda se convirtió en una misión de recuperación del cuerpo porque se estimaba que Naya había muerto antes de que encontraran su hijo. Y, dicho y hecho, la encontraron el 13 de julio, después de 5 días de búsqueda.

Naya Rivera y "Glee"

La carrera de Rivera en el mundo del espectáculo comenzó cuando era apenas una niña. Apareció en series como "Family Matters", "Smart Guy" y "The Bernie Mac Show". Rivera también fue modelo y cantante. Sin embargo, es mejor conocida por su trabajo en la exitosa comedia dramática musical de Fox, "Glee".

Rivera interpretó a Santana López, una animadora sarcástica, latina y homosexual. Apareció de forma recurrente al principio, pero poco a poco se fue convirtiendo en una de las protagonistas. Con el tiempo, Santana pasó de ser una "chica mala" a un personaje más matizado y permaneció en el programa hasta el final de la serie en 2015.

Fue en la serie donde conoció a Heather Morris, quien interpretó a Brittany Pierce, su futuro interés amoroso. Al principio, su relación sexual fue una especie de broma para los personajes. Sin embargo, Santana finalmente acepta su sexualidad en la temporada 3 de "Glee" y sale del clóset.

Brittany y Santana tienen citas intermitentes a lo largo de la serie. Vuelven a estar juntas en la temporada 5 y se casan en el episodio de la temporada 6: "A Wedding".

Naya Rivera y Heather Morris

Después de trabajar tan de cerca durante muchos años, ¿Rivera y Morris en verdad se hicieron amigas? Puede que no hayan salido a diario como lo hacían cuando estaban en el set, pero dejaron muy en claro que seguían siendo amigas. De hecho, asistieron a múltiples eventos de camiones monstruo a lo largo de los años.

“LA reunión de todas las reuniones”, escribió Morris en una de sus últimas 'citas' en febrero del 2020. Curiosamente, el cuerpo de Rivera fue recuperado un año después de que asistieron juntas a un evento anterior de Monster Jam en Los Ángeles, y 7 años después de la muerte de su coprotagonista de Glee, Cory Monteith.


Naya sólo tenía un hijo, pero Heather actualmente tiene 2, y aunque no llegaban a verse con frecuencia, en caso de hacerlo, llevaban a sus hijos para que convivieran. Y, cuando se confirmó la muerte de Naya, su amiga reveló fotos de sus hijos juntos, y dio un sentimental mensaje sobre su cariño mutuo.

"Empezamos como las amigas más cercanas y como todo lo nuevo, pasamos por una fase turbulenta. Sin embargo, seguimos juntas y creamos la amistad más bonita, construida con amor y entendimiento. La última vez que tuve la oportunidad de verse en persona, había dejado 2 naranjas fuera de nuestra casa para que te las llevas. Quería decirte hola a través de mi ventana, pero mi celular no sonó cuando llamaste, así que tú y Josey dejaron 2 suculentas en mi patio como gracias. Planté esas suculentas y las miro todos los días y pienso en ti."

"Nunca tomamos fotos juntos porque odiábamos tomar fotos mutuamente... nuestra relación significaba más que una prueba. Tengo innumerables fotos de nuestros bebés jugando, porque compartimos ese tipo de orgullo y alegría. Así que le estoy mostrando al mundo una foto de nuestros hijos, porque sé que eso significó más que nada y me recuerdan a ti y a mí. Te hablo todos los días porque sé que todavía estás conmigo e incluso aunque me siento codiciosa por no tener más tiempo juntos, aprecio cada momento que tuvimos y lo guardo cerca de mi corazón."

Cuando Rivera desapareció, muchos de sus coprotagonistas de "Glee", como Demi Lovato, intervinieron en las redes sociales. Morris estuvo entre ellos, escribiendo una súplica a los fans en Instagram, “Necesitamos todas las oraciones que podamos para traernos a nuestra Naya de regreso a casa. Necesitamos su amor y su luz ".

Sin embargo, muchos sintieron que eso no era suficiente. Después de publicar un agradecimiento a quienes trabajaron en el caso el 9 de julio, Morris habló con el sheriff para iniciar una búsqueda ciudadana.

Eventualmente lideró varios rezos y, en compañía de los seres queridos y amigos de la actriz, se reunieron para honrar su memoria.

¿Las llegaste a ver juntas en "Glee"?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...