personajes

Ella es Yulianna de Souza, la novia de Nicolás, hijo de Ludwika Paleta
  • REGÍSTRATE
28.09.2021 12:29:15
Estás leyendo: Ella es Yulianna de Souza, la novia de Nicolás, hijo de Ludwika Paleta
Comparte esta nota

Ella es Yulianna de Souza, la novia de Nicolás, hijo de Ludwika Paleta

PERSONAJES

Yulianna es la nueva novia de Nicolás y se encuentran muy felices.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La carrera musical de Nicolás, el hijo de Ludwika Paleta no es lo único que ha mejorado en su vida, pues su vida amorosa es mejor que nunca. A pesar de estar promocionando su álbum con el que está debutando en la industria musical, ‘Tranzë', se toma el tiempo de pasar con quien es su nueva novia, Yulianna De Souza, pero ¿Quién es Yulianna?

Yulianna es modelo y constantemente comparte en su cuenta de Instagram proyectos nuevos de modelaje. Además del trabajo, la moda es su pasión, pues no comparte una sola fotografía en donde luzca mal.

En 2020, participó en el programa de Televisa en donde los niños pueden aprender inglés acompañados de “la pandilla” formada por miles de niños al rededor del mundo. El programa está avalado por la BBC de Londres y es transmitido en el canal 5 todos los sábados a las 8:00 am.

‘Vivir’ fue el tema que Yulianna interpretó para el programa infantil, canción que habla de encontrar el valor para expresar su amor a una persona sin importar lo que suceda, pues la hace muy feliz, lo que la hace tener ganas de vivir, pues no puede creer que ese “alguien” se fijó en ella y a pesar de todo, son uno para el otro.

También canta 'Mírala', canción que habla bailar, con la que enseña a los niños a bailar de un lado al otro, girar e ir de abajo para arriba, con un ritmo de cumbia, con lo que garantiza tener “la receta para ser feliz”.

Los lugares en donde es más escuchada, es en la Ciudad de México y en Cuernavaca. Actualmente cuenta con más de 3 mil seguidores en Instagram, en donde comparte increíbles fotografías sobre ella misma y su vida cotidiana.

Además de su amor por su carrera y la música, a Yulianna le encantan los deportes, específicamente, el fútbol y el skate, el cual le gusta aprenderlo mientras escucha música de la boyband ‘One Direction’​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...