personajes

"Está deprimida": Pablo Moctezuma defiende a su hija Frida Sofía tras arresto en Miami
  • REGÍSTRATE
22.05.2022 00:14:56
Estás leyendo: "Está deprimida": Pablo Moctezuma defiende a su hija Frida Sofía tras arresto en Miami
Comparte esta nota

"Está deprimida": Pablo Moctezuma defiende a su hija Frida Sofía tras arresto en Miami

PERSONAJES

Cuando cuestionaron al padre de la joven aseguró que no estaba enterado del arresto de su hija.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Frida Sofía ha estado envuelta en la polémica desde hace algunos años, pues no ha dejado de exponer los supuestos abusos que vivió durante su infancia y señala directamente a su madre y a otros familiares como Enrique Guzmán y Michelle Salas, pero esta vez acaparó la atención tras la difusión de unas fotografías tomadas en Miami luego de que la joven fuera detenida.

Tras ser arrestada Frida Sofía tuvo que pagar más de 30 mil pesos como fianza para poder ser liberada y luego de que Frida Sofía fue liberada después de pasar unas horas bajo arresto en Miami, Florida, el periodista Gustavo Adolfo Infante, en el programa matutino “Sale el sol”, explicó por qué ningún miembro de la familia de la modelo fue a recogerla.

A su salida de la prisión Frida comentó en entrevista con varios medios de comunicación que nadie de su familia fue a verla, por eso no se cansa de decir que está sola:

“¿Saben qué es triste? Que nadie de mi familia está, para que vean. Yo no tenía a dónde irme hoy... para que vean que la fama y el glamour no es 24/7".


Es bien sabido que Frida no tiene buena comunicación con su madre, Alejandra Guzmán. Sin embargo, con su padre, Pablo Moctezuma, se ha mostrado más cercana, por lo que fue extraño que nadie acudiera a apoyarla.

Tan solo a unas horas de este hecho Pablo Moctezuma, papá de la influencer, informó que aunque desconocía el hecho su hija se encontraba muy deprimida por la muerte de su hermana Natasha, así lo informó el periodista Gustavo Adolfo Infante, quien declaró haberse comunicado previamente con el empresario:

“Es que mi Fridita está muy deprimida desde que murió mi hija, ella ha estado de buenos, días malos”.


En junio, Frida Sofia demando a su mamá y su abuelo por los delitos de violencia familiar, abuso sexual y corrupción de menores. Dos meses antes, había revelado en una entrevista para televisión que el cantante de “La Plaga” la manoseó cuando ella tenía cinco años. En el conflicto, su padre, Pablo Moctezuma, y su madrastra, Beatriz Pasquel, salieron en su defensa:

“Queremos ser claros: Frida no miente. Respetamos su decisión y entendemos que decida hablar sobre sus experiencias. Esta es su manera de sanar”.

Cuando era adolescente, Frida Sofía fue hospitalizada por una sobredosis, debido a una fuerte depresión. Se rumoraron intentos de suicidio, pero ella los ha negado.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...