personajes

Pablo Moctezuma: Quién es el papá de Frida Sofía
  • REGÍSTRATE
04.12.2021 20:13:32
Estás leyendo: Pablo Moctezuma: Quién es el papá de Frida Sofía
Comparte esta nota

Pablo Moctezuma: Quién es el papá de Frida Sofía

Personajes

El empresario se dedica a los negocios y mantiene un fuerte vínculo con su hija mayor.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Nació Ciudad de México y es hijo de los empresarios Estela y Cayetano Moctezuma. Ambos eran reconocidos en el mundo restaurantero ya que fundaron sitios gastronómicos como Casa Dorada, Candelero y Salamanca.

Debido a la falta de atención de parte de sus padres por mantener sus negocios, fue enviado desde los 11 años a estudiar a un colegio militar, en Chicago, Estados Unidos, en donde se desarrolló hasta la preparatoria.

Además, es el mayor de dos hermanos; Pedro y Ximena Moctezuma. El primero, se ha casado dos veces, una vez con Paola Saad y luego con Ana Gaby Peralta. Por su parte, Ximena tiene dos hijos y es ama de casa.


Es conocido por su noviazgo con Alejandra Guzmán en los años noventa. Se conocieron cuando él se desempeñaba como productor musical, y el 13 de marzo de 1992 llegó a sus vidas Frida Sofía.

La madrina de bautizo de la pequeña fue, ni más ni menos, que María Félix, asidua cliente de los restaurantes de Estela Moctezuma.

Aunque Ale y Pablo nunca se casaron, legalmente Frida lleva el apellido de ambos.

Se ha comentado en varias publicaciones que su romance fue complejo y lleno de peleas, así como que los primeros años de vida de Sofía fueron solitarios y alejada de su padre.

Hasta hace pocos años, que han hecho público sus momentos juntos y Moctezuma la ha acercado a sus otros hijos.

EMBED:

Años después, Moctezuma contrajo matrimonio con Beatriz Pasquel con quien tuvo tres hijos llamados Emiliano, Natasha y Beatriz. El primero siguió los pasos de los abuelos y se dedicó a la gastronomía, Natasha por desgracia falleció de un problema pulmonar y Beatriz, quien ha demostrado interés por la decoración de interiores.

Frida Sofía ha declarado en varias ocasiones llevar una buena relación con la esposa de su padre y sus medios hermanos.

Moctezuma ha vivido rodeado de polémica. En 2012, fue culpado por cometer fraude y arrestado en un restaurante de Polanco, en Ciudad de México. Fue denunciado por Rubén Maldonado López por el incumplimiento de un pago de cinco millones de pesos por unas acciones del restaurante Philipp Chow. Su hermano y su papá fueron demandados en 2015, por Ismael Ramírez por incumplimiento de pagos por los servicios generados para la infraestructura del evento Goliath México City, en el cual tocaron los Black Eyed Peas.

En cuanto a su relación la “La Guzmán”, se mantiene alejado pero apoya de manera total la carrera musical de Frida Sofía, así como las decisiones de su hija.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...