personajes

Beatriz Moctezuma, ¿quién es la media hermana de Frida Sofía?
  • REGÍSTRATE
28.06.2022 17:41:29
Estás leyendo: Beatriz Moctezuma, ¿quién es la media hermana de Frida Sofía?
Comparte esta nota

Beatriz Moctezuma, ¿quién es la media hermana de Frida Sofía?

Personajes

La hija menor de los Moctezuma prefiere mantener su vida privada lejos de los reflectores.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Beatriz Moctezuma es hija de la socialité y heredera de abolengo, Beatriz Pasquel y del empresario y productor Pablo Moctezuma.

Es la menor de la familia Moctezuma integrada por Emiliano, su fallecida hermana Natasha y su media hermana la influencer y cantante Frida Sofía, hija de la famosa Alejandra Guzmán.

La joven mantiene sus redes de manera privada, pero su madre sí comparte varias fotografías en las que aparecen juntas; incluso, ha comentado en varias ocasiones que mantiene una relación muy estrecha, tanto con sus padres, como con su hermano y su media hermana.

A diferencia de su hermano Emiliano que siguió los pasos de los Moctezuma y se dedica a la gastronomía, o Frida Sofía enfocada en la música, Beatriz ha demostrado interés por la decoración de interiores y el modelaje.

De toda su familia, Beatriz es la que se ha mantenido más alejada de los medios de comunicación y de los escándalos, pero ha demostrado el cariño que siente por Frida en distintas ocasiones, tanto que se demuestra en fotos de viajes que han hecho juntas, así como la falta que le hace su hermana Natasha, quien falleció este año, el 3 de septiembre, a causa de problemas pulmonares. Además, la joven sufría epilepsia, problema que la mantenía viviendo en Estados Unidos en tratamiento.

La joven Beatriz cuenta con 1.026 seguidores y una sola publicación en Instagram, su cuenta se mantiene privada y la mayoría de imágenes donde se puede saber más de su vida cotidiana son las que sube su madre, en la que salen juntas viajando, de compras o descansando en bellos spots.

Beatriz resalta por su gran estatura, facciones afiladas, piel bronceada clara y cabello rubio.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...