personajes

Ella es Jackie, la esposa de Adam Sandler
  • REGÍSTRATE
02.12.2020 09:46:22
Estás leyendo: Ella es Jackie, la esposa de Adam Sandler
Comparte esta nota

Ella es Jackie, la esposa de Adam Sandler

Personajes

A pesar de que Adam es uno de los actores más populares, poco se sabe de su vida personal

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Cuando piensas en Adam Sandler, probablemente el romance no es lo primero que se te viene a la mente. Sin embargo, tiene un significado muy especial para el actor. No solo es uno de los géneros más importantes dentro de su carrera, sino que también fue una de las razones por las que conoció a Jackie, su esposa.

Cuando se conocieron, Jackie era una aspirante a actriz que estaba obteniendo su gran oportunidad en Hollywood, específicamente en la película "Big Daddy" en 1999, donde se vieron por primera vez. En la película, la joven actriz interpretaba a una camarera que toma el pedido de Adam en un bar de deportes, pero claramente una chispa de la vida real ocurrió fuera de la pantalla.

La pareja comenzó a salir poco después del lanzamiento de la película y desde entonces han sido inseparables. Los dos finalmente se casaron en el 2003, y desde entonces han dado la bienvenida a dos hijas, Sunny, de 11 años y Sadie de 14. ¡Conoce su historia!

Jackie y Adam Sandler: Su historia de amor

Cuatro años después de que Adam y su compañero de reparto, Chris Farley, fueran despedidos de Saturday Night Live, Adam se enfocó totalmente en su carrera como actor. Y, por fortuna, su próxima gran película, "Big Daddy", no sólo lo ayudó a solidificar su trayectoria, sino que también lo llevó a conocer a la mujer de su vida.

Mientras Adam buscaba el éxito, Jackie era una modelo y actriz que quería un descanso cuando fue elegida para un papel menor en "Big Daddy". Jackie fue seleccionada para interpretar a la camarera que toma el pedido de una cerveza de raíz de Sonny (Adam) mientras está en el bar de deportes con su hijo, Julian (Dylan y Cole Sprouse). Para cuando se estrenó la película en junio de 1999, los dos estaban saliendo.

Desde entonces, Jackie ha aparecido en muchas de las películas de Adam, incluidas "50 First Dates", "Just Go With It", "Little Nicky", "Grown Ups" y "Grown Ups 2".

Cambio de religión y boda

Solo un año después de conocerse, Jackie dio el siguiente paso en su relación. Se convirtió al judaísmo en el 2000 por Adam, quien ha sido muy abierto sobre su fe a lo largo de los años.

No mucho después de eso, la pareja se comprometió. El 22 de junio del 2003, se casaron en una finca de Malibú frente al mar. Jennifer Aniston, Rodney Dangerfield, Rob Schneider y más de sus coprotagonistas de cine estuvieron presentes. Según Entertainment Weekly, su bulldog, Meatball, también estuvo presente y vestido como Adam con un esmoquin negro.

Una gran familia

Tres años después de que la pareja dijera "Acepto", le dieron la bienvenida a su primera hija, Sadie, el 6 de mayo del 2006. Y 2 años después, nació Sunny el 2 de noviembre del 2008. Desde entonces, la pareja ha criado a sus 2 pequeñas en Los Ángeles.

Por lo que parece, Adam es un padre muy cariñoso para Sunny y Sadie. Aunque ahora son preadolescentes, Adam ha revelado en entrevistas que cuando eran más jóvenes, a menudo se disfrazaba para leerle a sus hijas un cuento antes de dormir.

Y en cuanto a su matrimonio, Adam y Jackie han solidificado su amor con los años. Aunque muchas de las películas de Adam han involucrado algunas escenas románticas, el actor le dijo a Ellen DeGeneres que Jackie está de acuerdo con todo, especialmente considerando que el interés amoroso suele ser Drew Barrymore.

¿Ya conocías su historia?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...