personajes

¡Ya creció! Ella es Ever, la hija de Milla Jovovich, ¡contratada por Disney!
  • REGÍSTRATE
25.02.2021 16:40:06
Estás leyendo: ¡Ya creció! Ella es Ever, la hija de Milla Jovovich, ¡contratada por Disney!
Comparte esta nota

¡Ya creció! Ella es Ever, la hija de Milla Jovovich, ¡contratada por Disney!

Personajes

Apenas tiene 13 años y ya debutó como modelo, y tiene grandes proyectos a punto de estrenarse

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Milla Jovovich es una actriz que TODOS reconocen; si no por sus grandes participaciones en películas importantes como "El quinto elemento" o "Juana de Arco", seguro por sus filmes taquilleros como: "Resident Evil" o, más recientemente, "Monster Hunter". Pero si hay algo que muy poco se sabe sobre ella es su vida personal, específicamente su familia y sus hijos.

La actriz ucraniana de 45 años será una badass en las películas de ahora, pero en realidad es muy tranquila fuera de la pantalla. Actualmente está casada con Paul W. S. Anderson con quien tiene 3 hijas. De hecho, la última, Lark Elliot, nació el 2 de febrero del 2020 y en unos días cumplirá su primer año de vida.

Pero hoy queremos hablar de su primogénita, Ever Anderson, y quien actualmente está arrasando en la industria del entretenimiento, no sólo siguiendo los pasos de su madre en Hollywood, sino también en el modelaje.

Ever Anderon, la hija de Milla Jovovich

Ever Gabo Anderson nació el 3 de noviembre del 2007 (tiene 13 años) y es la hija mayor de Milla Jovovich y el director, Paul W. S. Anderson. Desde pequeña sabía su familia que tendría un futuro grande en la industria, y hasta el momento no los ha defraudado en lo absoluto.

Nació en Estados Unidos y cuenta con la residencia americana. Tiene 2 hermanas menores, Dashiel Edan, de 5 años, y Lark Elliot, quien este 2021 cumplirá su primer año.

Aunque sus padres no comparten los detalles de sus vidas privadas en redes sociales, Ever abrió su propia cuenta de Instagram a los 10 años y, desde entonces, aunque no es extremadamente activa, ha compartido muchas fotos de sí misma y de su familia.

Si bien tuvo la oportunidad de tener una vida normal, su familia vio algo en ella que no pudieron evitar desperdiciar. A los 9 años estuvo en la portada de Vogue Bambini y ha sido fotografiada por Karl Lagerfeld, Mikael Jansson y Peter Lindbergh.

Ha recibido el gran apoyo de sus padres y Milla ha revelado en entrevistas que está emocionada de enseñarle a su hija a navegar la industria del entretenimiento.

Su primera participación en pantalla fue en una película de su madre, "Resident Evil: The Final Chapter" en el 2016, la cual fue dirigida por su padre. En ella, interpreta a una joven Alicia Marcus, el personaje de su mamá.

Y si bien no ha tiene mucha experiencia frente a la pantalla, previamente fue elegida para interpretar a la versión joven de Natasha Romanoff en "Black Widow". Ya la habríamos visto si no fuera por la llegada de la pandemia que retrasó la mayoría de los estrenos de Disney y Marvel, pero esperamos verla este 2021.

Por si fuera poco, también fue elegida para ser Wendy Darling en la nueva película de Peter Pan, que se llama "Peter Pan & Wendy".

Esta nueva versión producida por Walt Disney Pictures, se basa en la obra de teatro: "Peter Pan; o, el hijo que no podía crecer" de J. M. Barrie. En el 2020 debieron haber terminado de filmar, pero debido a la pandemia, ha habido muchos retrasos.

La película estaba originalmente programada para ser lanzada en el servicio de transmisión de Disney, Disney +, y algún tiempo después se programó para tener un lanzamiento en cines. Finalmente, en diciembre de 2020, se anunció el lanzamiento oficial de Peter Pan & Wendy en Disney Plus nuevamente.

¿Ya la conocías?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...