estilo de vida

Avril Lavigne y el bikini abierto que hizo sensación en redes
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Avril Lavigne y el bikini abierto que hizo sensación en redes
Comparte esta nota

Avril Lavigne y el bikini abierto que hizo sensación en redes

Moda

Nuestra "sk8er girl" está disfrutando de unas dulces vacaciones son su novio en Malibú

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Extrañábamos ver a Avril Lavigne en los titulares y en redes sociales, y aunque esperaríamos verla dando buenas noticias, es imposible no sonreír al verla tan feliz en sus nuevas fotos en bikini, especialmente después de todo lo que ha tenido que sufrir para finalmente llegar a sus 36 años con grandes proyectos y una buena salud.

Si bien la cantante no se ha desaparecido de las redes sociales, es un poco difícil darnos una idea de su estilo de vida. Es por eso que su nueva publicación ha creado tanta sensación, y es que, además de verse feliz disfrutando de unas vacaciones, parece que la artista no ha envejecido desde que puso en pausa su carrera hace varios años.

Durante el fin de semana, Avril compartió varias instantáneas, así como 2 cortos videos donde se la ve a ella y su novio, Mod Sun, andando en patineta; una rosa para ella, y una naranja para él.

En sus historias de Instagram, también se pudo ver que la cantante modeló un bikini entrecortado rojo, combinado con unos shorts de mezclilla y unas sandalias negras en su hermosa mansión de Malibú.

La canadiense también presumió y besó apasionadamente al nativo de Minnesota de 34 años después de 'saltar al océano' juntos. Y luego compartieron varias fotografías mostrando su amor, mientras ella lucía su divertido bikini rojo y él presumía todos los tatuajes de su pecho y vientre.

Al no ser contenido suficiente, y sus fans pidiendo más, Avril liberó casi inmediatamente más fotografías, pero ahora de sí misma y de un bikini casi idéntico, pero de un color diferente.

Avril compartió 6 fotos donde se le ve con un bikini verde neón de tiras y con numerosos cortes como parte del diseño atrevido. Además posó con unos lentes de sol en forma de corazón, muy característicos de su estilo.

"Verano en Malibú", fue la única descripción de la publicación, que acompañó las instantáneas donde fácilmente se puede ver que está disfrutando del verano. Además de dejar ver lo bien que se ve a su edad, fue imposible no notar que sigue viéndose idéntica de cuando empezó su carrera como cantante.

Lavigne y Mod Sun comenzaron a salir cuando grabaron su dueto Flames en diciembre con el productor y líder de Goldfinger, John Feldmann.

Recordemos que la rockera se divorció del líder de Nickelback, Chad Kroeger, en 2015 después de 2 años de matrimonio, y se divorció del líder de Sum 41, Deryck Whibley, en 2010 después de 3 años de matrimonio.

Mientras tanto, el rockero estuvo anteriormente en una relación abierta de 19 meses con Bella Thorne, que terminó en 2019.

¡Copia el look!

Ciertamente no es un bikini para cualquiera, especialmente porque tiene muchísimos cortes que podrían dejarte en una situación un poco delicada, pero si quisieras replicar el look de Avril Lavigne, al menos para tomarte fotos, encontramos el mismo atuendo.

El bikini de la cantante es de la marca I.AM.GIA y, como lo viste en su Instagram, está disponible en 2 colores diferentes: rojo y verde neón. Pero si no son tu estilo, también lo encontrarás en plateado, aunque el verde es el más vendido. 


El top de bikini viene con un lazo halter y tiene aberturas, tanto en la parte del busto, como en el bikini bottom. Además tiene un charm de Gia en el centro del frente.

Los modelos en plata y rojo se encuentran en rebaja, a $500 pesos, mientras que el verde, que es el más vendido, permanece en su precio estándar: $700 pesos mexicanos.

¿Probarías un bikini así?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...