personajes

Así pasa Salma Hayek la cuarentena con su familia en California
  • REGÍSTRATE
05.12.2020 09:00:29
Estás leyendo: Así pasa Salma Hayek la cuarentena con su familia en California
Comparte esta nota

Así pasa Salma Hayek la cuarentena con su familia en California

Personajes

La actriz mexicana ha compartido los momentos que disfruta en compañía de sus seres queridos respetando las medidas de sana distancia.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Salma Hayek es una de las actrices de Hollywood más activas en redes sociales, en especial en Instagram, donde comparte los momentos de su vida cotidiana. Desde fotos con su hija, con sus mascotas o selfies en donde luce espectacular, la actriz veracruzana siempre trata de mantenerse cercana con sus fans y durante la cuarentena por coronavirus no ha sido la excepción. El fin de semana, Salma publicó una foto en la que sale jugando cartas en compañía de su papá y su hermano.

En el post se puede apreciar que Salma, su papá y su hermano menor, Sami Hayek están disfrutando de una tarde en familia junto a la piscina de su mansión en California, eso sí todos aparecen usando cubrebocas y guantes, además se alcanza a ver un spray sanitizante y gel antibacterial, por lo que se nota que están siguiendo las medidas de sana distancia.

“Este juego de cartas se llama “por si las dudas” y lo estoy jugando con mi papá y mi hermano que tengan un buen domingo”, escribió la actriz en la descripción de la foto.


Durante toda la cuarentena, la actriz ha compartido divertidos momentos en su cuenta de Instagram, como una foto en donde se puede apreciar que unos siervos invadieron su jardín, así como fotografías bañando a sus mascotas o de su hija Paloma cocinando galletas.

 Además Salma ha aprovechado sus más de 15 millones de seguidores para manifestar su apoyo por causas sociales como los derechos de los niños migrantes en Estados Unidos o el movimiento Black Lives Matter.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...