personajes

Paty Cantú abre su corazón y revela su noviazgo fugaz
  • REGÍSTRATE
30.07.2021 01:49:18
Estás leyendo: Paty Cantú abre su corazón y revela su noviazgo fugaz
Comparte esta nota

Paty Cantú abre su corazón y revela su noviazgo fugaz

PERSONAJES

Paty Cantú dejó fluir sus emociones y confesó haber tenido un romance con su amor platónico Josh Radnor, intérprete de Ted Mosby.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Patricia Giovanna Cantú Velasco, mejor conocida como Paty Cantú nació el 25 de noviembre de 1983 en Guadalajara, México; es una compositora y cantante mexicana de pop. Sus padres son Armando Cantú y Mercedes Velasco. Cuando tenía 16 años, Cantú tomó clases de guitarra y bajo, además tenía gran conocimiento en composición y canto: su primer tema grabado lleva por nombre Sé; escrito en coautoría con Mario César Sandoval.


Al terminar sus estudios comenzó a estudiar leyes, pero decidió abandonarlo para dedicarse a la música. Luego de abandonar el dueto Lu comenzó su carrera como solita en el año 2008 y lanzó su primer álbum Me quedo sola (en solo 3 días a la venta, el disco debutó en la posición número 8). También para ese periodo participó en una colaboración con el grupo Motel en la canción “Dos Palabras” e hizo algunas apariciones en televisión y portadas de revistas.


Incursionó en el campo del cine con la interpretación del tema principal Si crees en ti para la producción Tinkerbell y El Tesoro Perdido de la compañía Walt Disney. También prestó su voz para la película Los Pitufos: La aldea perdida. Esta talentosa cantante y actriz quien le ha robado el corazón a muchos de sus fans hace poco aseguro en una entrevista con Yordi Rosado que desde hace tiempo era fanática de la popular serie How I Met Your Mother, pero no fue hasta la pandemia que pudo conectar con el actor, con quien escribió una canción para su último álbum.


Haciendo una confesión que nadie esperaba: durante el confinamiento tuvo un romance con el actor Josh Radnor, manifestando que su romance se dio de una manera muy inesperada y que empezó por un intercambio de mensajes. 

“Yo veía muchísimo esa serie, me encantaba. El personaje principal que lo hace este actor, está 10 temporadas buscando el amor. Son actos excesivos de romanticismo y de búsqueda, del hombre que hace todo por encontrar a la mujer de su vida. En un momento de la vida dije: estoy enamorada de ese personaje. Seguramente todavía se pueden encontrar tuits míos de: ‘Ted Mosby, dónde estás’. Había algo que se me hacía guapo. Le decía a mis amigos que es mi amor platónico, ‘yo quiero un Ted Mosby’. Y nada, pasó el año pasado y tenemos una canción juntos”, empezó contando la ex integrante de Lu.


Cantú detalló que el acercamiento con el famoso actor surgió cuando ella se suscribió a un newsletter donde el actor escribió sobre la contingencia sanitaria y ella le respondió en un correo personal, sin pensar lo que después iba a ocurrir.

Después de contarle quién era ella, comenzaron a hablar por teléfono, luego por video llamadas y luego pasaron a serenatas virtuales, hasta que llegó el momento de conocerse. Su atracción fue tan fuerte, que dentro del disco “La mexicana”, Paty Cantú tiene una canción llamada Mírame, que compuso y canta junto a Radnor. “Fue en Los Ángeles, yo iba a trabajar y además allá también tengo familia, terminó muy bien y pueden ver nuestra canción juntos, se llama Mírame y si quieren saber cómo acabó, la de Si yo fuera tú'.


Tras varios meses platicando, los artistas tuvieron su primer encuentro en Los Ángeles, donde se dieron un caluroso beso. Paty aseguró que su relación llegó a su fin en buenos términos, pero que esta curiosa historia de amor está plasmada en sus canciones. Mientras que la colaboración con Radnor se estrenó en octubre de 2020, "Si yo fuera tú" se estrenó el pasado 18 de marzo.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...