estilo de vida

Karol G demuestra cómo usar el bikini al revés como una experta
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Karol G demuestra cómo usar el bikini al revés como una experta
Comparte esta nota

Karol G demuestra cómo usar el bikini al revés como una experta

MODA

La cantante colombiana demuestra una vez más su habilidad con los trajes de baño más arriesgados.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La playa siempre será el sitio del eterno verano y el lugar a donde todos recurrimos cuando queremos un cálido respiro de los días fríos, pero además es el destino que buscamos cuando queremos relajarnos y de paso aprovechar la ocasión para lucir un traje de baño como Karol G, quien se tomó unos días de descanso en las paradisíacas playas de las Bahamas para sumarse a la tendencia del bikini al revés.

Si aún no estás enterada de en qué consiste esta preferencia en la moda es muy sencillo de entender y consiste en darle un giro al clásico bikini de corte triangular y volverlo más atrevido. Para lograr este efecto debes voltear la parte de arriba, de manera que quede triángulos invertidos y sujetar como de costumbre. También puedes crear un look cut out y cruzado a la altura del cuello, las posibilidades son más de una, sin embargo la colombiana se inclinó por la forma en que se hizo viral en Instagram.

La cantante compartió una serie de fotografías ante sus más de 43 millones de seguidores en Instagram a quienes sorprendió con este atrevido bikini en color blanco que aunque es muy llamativo no restó atención a su cabello azul que ya se ha vuelto característico en ella. Su look lo complementa con algunos collares y pulseras, además de sus tatoos, incluso sus uñas tampoco pasaron desapercibidas.

Karol G lleva el modelo Xena de la marca Sommer Swim y puedes copiarle el look puesto que hacen envíos a México, además de Estados Unidos y Canadá.

bikini

Sus seguidores no solo celebraron esta tendencia, sino también la naturalidad de la foto y es que aparentemente no tiene edición, por lo que la cantante se animó a compartir con orgullo cómo luce su cuerpo realmente con algo de celulitis y estrías que apenas se aprecian.

Esta no es la primera vez que Karol G muestra su habilidad con el bikini al revés, anteriormente la colombiana ya se había vuelto viral al revivir esta tendencia veraniega que celebridades como el clan Kardashian-Jenner y Dua Lipa ya habían lucido en los días de intenso calor.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...