personajes

La Princesa Leonor se reencuentra con sus padres, ¡y ya se ve como una Reina!
  • REGÍSTRATE
02.07.2022 09:05:34
Estás leyendo: La Princesa Leonor se reencuentra con sus padres, ¡y ya se ve como una Reina!
Comparte esta nota

La Princesa Leonor se reencuentra con sus padres, ¡y ya se ve como una Reina!

Personajes

En su primera aparición pública después de haberse ido a estudiar a Gales la princesa de España sorprende con su cambio de imagen.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Acompañada de sus padres, los Reyes de España, y de su hermana, la Infanta Sofía, la princesa Leonor de Asturias, se presentó en su primer acto oficial después de haberse mudado a estudiar a un internado en Gales.

Leonor asistió por primera vez al tradicional concierto que se celebra en el auditorio “Príncipe Felipe” en la víspera de la entrega de los premios “Princesa de Asturias”. Este viernes la princesa de España hará su debut al entregar por primera vez los galardones que llevan su nombre.

La primogénita de doña Leticia y Felipe VI, eligió para este evento llevar el pelo suelto al natural, un vestido fucsia con largo asimétrico, escote en pico, lazada a la cintura y manga larga de globo, sin embargo lo que resaltaba era su calzado beige de tacón alto que destacaba su silueta y dejaba en claro que ya no es una niña.

Este sábado la heredera al trono de España hará entrega del galardón “al pueblo ejemplar”, a la villa de Santa María del Puerto, en Somiedo, en donde la princesa Leonor dará un discurso.

¿Cómo fue el reencuentro entre la princesa Leonor y la infanta Sofía?

Las hijas de los reyes de España, fueron las protagonistas de un momento de cariño cuando se tomaron del brazo para subir las escaleras que las llevaban a los lugares que ocuparon durante el concierto de la “Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias”.

El cariñoso gesto entre Leonor y Sofía dejó entrever las ganas que tenían de estar juntas después de sus primeros meses separadas. Debido a que la primogénita de los reyes tiene que volver hasta el 31 de octubre al bachillerato, puede disfrutar de la compañía de su hermana estos días.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...