personajes

Termina la búsqueda: Encuentran a Brian Laundrie, novio de Gabby Petito
  • REGÍSTRATE
02.07.2022 09:41:01
Estás leyendo: Termina la búsqueda: Encuentran a Brian Laundrie, novio de Gabby Petito
Comparte esta nota

Termina la búsqueda: Encuentran a Brian Laundrie, novio de Gabby Petito

PERSONAJES

El FBI dio a conocer el fallecimiento del quien fue prometido de Gabby Petito, la ‘youtuber’ que murió el pasado 19 de septiembre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Uno de los casos que ha conmocionado a la población no sólo de Estados Unidos sino del mundo entero ha sido el de Gaby Petito, la influencer que murió estrangulada durante un viaje que realizaba con su pareja Brian Laundrie, quien fue reportado como desaparecido, pero que esta tarde se dio a conocer algo inesperado.

Y es que un nuevo hallazgo surgió en torno al prometido de la ‘youtuber’ y principal sospechoso de la muerte de Petito, quien fue reportada como desaparecida después de que la pareja emprendiera un viaje por carretera en julio.

Pues bien, la oficina del FBI en la ciudad de Florida confirmó este jueves que los restos humanos encontrados en un parque natural de Florida corresponden a Brian Laundrie, de 23 años y novio de Gaby Petito.

“El 21 de octubre de 2021, una comparación de registros dentales confirmó que los restos humanos encontrados son los de Brian Laundrie”, se lee en un mensaje en Twitter de la oficina del FBI en Tampa, Florida.



Además, se informó a través de un comunicado oficial emitido por la FBI que el cuerpo de Laundrie fue encontrado junto a varias pertenencias como su ropa, una mochila y una libreta.

“Estos artículos se encontraron en un área que, hasta hace poco, había estado bajo el agua”, afirmó Michael McPherson, agente especial a cargo de la división del FBI en la ciudad de Tampa señalando que el “equipo de respuesta a las pruebas está en la escena utilizando todos los recursos forenses disponibles para procesar la zona”.


Laundrie, de 23 años, era considerado por las autoridades policíacas como una “persona de interés” en la muerte de su prometida, pero no había sido acusado de su muerte. Sin embargo, era pieza clave para saber qué fue lo que sucedió con Gabby Petito, cuyo cuerpo fue encontrado el pasado 19 de septiembre en el estado de Wyoming.

Recordemos que ella fue reportada por su madre como desaparecida, tan luego Brian Laundrie regresara sin ella a la casa donde ambos vivían en Florida, después de realizar un viaje por carretera alrededor de Estados Unidos.

Con este hecho, en el que se reporta el fallecimiento de Laundrie, deja suspenso, dudas y la incertidumbre sobre qué paso realmente entre la pareja.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...