personajes

Intrusa entra a la casa del Príncipe Andrew ¡y dice que es su prometida!
  • REGÍSTRATE
28.07.2021 14:18:40
Estás leyendo: Intrusa entra a la casa del Príncipe Andrew ¡y dice que es su prometida!
Comparte esta nota

Intrusa entra a la casa del Príncipe Andrew ¡y dice que es su prometida!

Personajes

El hijo favorito de la Reina también estaba en casa cuando esto sucedió

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Definitivamente no han sido unos buenos meses para la familia real, pero esto podría ser MUY peligroso. Una intrusa creó un gran susto de seguridad al Príncipe Andrew después de que la dejaran entrar por error a la residencia oficial del Duque de York, según los informes. Se dice que la mujer apareció y afirmó que tenía una reunión para almorzar con él en Windsor Great Park, el lunes.

Los guardias de seguridad la dejaron entrar por error y pasó 20 minutos caminando, según The Sun. Según los reportes, la mujer es española y tiene 44 años, y exigió que un guardia de seguridad privado pagara su tarifa de taxi. Se dice que llegó al Reino Unido el sábado, el día del funeral del Príncipe Felipe.

Una fuente le dijo al periódico: "Tenía una figura bastante glamorosa y los guardias quedaron completamente cautivados por ella. No tenían idea de que esta mujer era una desconocida para Andrew y aparentemente tenía una fijación con él".

De acuerdo a los reportes, la intrusa se dirigió al interior del edificio, donde se encontraba en ese momento. Pero la retuvieron en el vestíbulo del edificio después de preguntarle a un trabajador dónde estaba el Duque de York.

Después de que los oficiales de policía fueron llamados a la escena, ella afirmó que estaba comprometida con el Príncipe y que vivía con él. De hecho, también les dijo a la policía que se llamaba Irene Windsor.


En su bolso se encontraron mapas del sitio y otras residencias reales, incluido el Palacio de Buckingham, informó el periódico. Según los informes, también tenía un llavero de defensa personal con forma de gato que tenía dos puntas afiladas.

La policía la arrestó bajo sospecha de robo, y se le permitió seccionarse bajo la Ley de Salud Mental. Un portavoz de la policía de Thames Valley dijo: “La policía de Thames Valley fue llamada al Royal Lodge en Windsor Great Park el lunes por la mañana para recibir informes de una intrusa."

"La mujer, de 44 años, fue interceptada y arrestada. Posteriormente fue liberada y seccionada en virtud del artículo 136 de la Ley de salud mental. La investigación del incidente continúa, pero no hubo riesgo para ninguna persona en el sitio. Debido a que la mujer está seccionada, no haremos más comentarios en este momento".

Actualmente se está llevando a cabo una revisión de seguridad, ya que había estado en alerta máxima en los edificios reales que precedieron al funeral de Felipe, así como el día del servicio.

La protección policial del Duque se había reducido el año pasado como parte de las medidas de reducción de costos y su retiro de los deberes reales a raíz de la disputa por su amistad con Jeffrey Epstein. Aún cuenta con protección personal de la Policía Metropolitana, ya que es hijo de la Reina, pero definitivamente le han quitado muchos privilegios desde el año pasado.

¿Por qué habrán elegido la casa del Príncipe Andrew?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...